Opinión

Opinión

La gran pandilla

Por: Redaccion AM

El ‘operativo casco’ es aquel en donde se revisa que los motociclistas porten el casco protector y sus documentos. / Foto: Omar Villicaña

El ‘operativo casco’ es aquel en donde se revisa que los motociclistas porten el casco protector y sus documentos. / Foto: Omar Villicaña

¿Se acuerda? Siempre les he dicho que hay una enorme lucha contra México, como dijera el gran José Vasconcelos.

A veces, esos enemigos se esconden, pero en la actualidad se nota quién es de esa “familia”, tanto por sus apellidos como por sus acciones.

Hace algunos meses, un lector de diarios nacionales osó decirle #$%# judío de #$%# (mierda) a Ezra Shabot, un escritor pro sionista. Todos los izquierdistas, algunos masones pero casi todos los judíos que escriben y le controlan a usted su pensamiento, defendieron a Ezra... por supuesto. La sangre llama.

Pues acabo de descubrir a otro #$%# de esos: Andrés Openheimer, quien el 7 de abril, en el diario Reforma (am2) pretende sacar conclusiones -así le hacen siempre- e inducir al pensamiento de Hispanoamérica para que le temamos al Estado Islámico. Insinúa -o pregunta- si ese grupo atacará a a América Latina. Yo digo que es absurdo, pues su lucha es contra Israel.

Entre otras linduras, el hermano Openheimer dice: “Quizás sea hora de tomar este “peligro más en serio”. ¿Se fijan? Y agrega: “el secretario general de la OEA me dijo (indiscreto el don) que los países de la región se preparan mejor para la posibilidad de un nuevo ataque terrorista”... 11-S. Y agrega (el de la OEA) “que sabemos de muchos ciudadanos de América y del Caribe han tomado partido por ISIS después de participar en la “guerra de Siria...”. Mejor léalo usted, porque son indiscreciones y aseveraciones de que el Estado Islámico podría atacar América.

Lo que busca es que todos rechacemos a Isis, y la verdad es que Isis lucha contra Israel. Entonces hay que atacar a Isis, ¿está claro?

Hablando de otro tema, ¿qué les parece el Pato? (Donald) Ya se aclaró que él no dijo que todos los mexicanos etcétera; dijo: algunos, ¿ok?

Muchos no entienden que lo que él quiere es que las armadoras y fabricantes de autos se regresen a E.U.

Les pongo por ejemplo: Yo, si fuera presidente de México, no permitiría que las empresas mexicanas se fueran a instalar a Guatemala u Honduras pues ahorrarían mucho dinero pagando menos que aquí, pues allá no hay trabajos. Pasaría lo que en Celaya, donde -según la prensa- las empresas armadoras pagan salarios de hambre y si lo mencionan, son castigados con cambio de turno...

Pero regreso: si esa empresa mexicana cierra sus puertas aquí, le cobraría un impuesto alto por vender sus productos aquí, pero made in Guatemala explotando a los guatemaltecos... ¿Está claro? ¡Eso es lo que quiere hacer el pato Donald!

Sus propuestas se combatirán con mi viejo sueño: tener un presidente patriota que sea capaz de traerse a todos los mexicanos que enriquecen a algunos gringos. Trabajan de sol a sol y reciben miserias... en dólares, pero miserias. Pondría colonias modelo en las vastas zonas semi abandonadas de nuestro México (Tabasco, Baja California, Oaxaca, parte de Querétaro y Guanajuato, Sonora, etcétera) y las dotaría de elementos de producción. Ciudades modelo para todas las familias de los repatriados que ahora dan su mejor esfuerzo para E.U. ¿Qué diría don Pato ante la teoría de Manriquez? Ah qué no

Concluyo ahora cambiando al tema de la seguridad. Ron Damón: El ver que hay otras ciudades con mayor inseguridad, es como el refrán: mal de muchos, consuelo de tontos.

Felicito a quien haya tomado la decisión de traer al Ejército y a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, pues la delincuencia está avanzando... De la mano con los derechos humanos. Y si las cosas no se componen, les recuerdo a nuestros gobernantes, que para eso se debe aplicar el Estado de Excepción: toque de queda y revisión de documentos a todo ciudadano y demuestre de qué subsiste, ¿ok? Ok.