Entrega Alcalde 95 laptops a policías

Local
|

El acto se realizó en el auditorio “Francisco Garibay” de Casa de la Cultura en donde estuvieron presentes el presidente de la ciudad, Javier Casillas

Entregan computadoras a elementos de Seguridad. Foto: Elsa Ver

Se entregaron ya las 95 computadoras a los elementos de Seguridad Pública de San Francisco del Rincón.
El acto se realizó en el auditorio “Francisco Garibay” de Casa de la Cultura en donde estuvieron presentes el presidente de la ciudad, Javier Casillas; el comisario de Seguridad Pública, Francisco Martínez, y el regidor Dámaso Murillo.
Durante la ceremonia el Comisario de Seguridad se dirigió a los agentes para recordar que el objetivo de esta entrega es el integrar para la ciudad un cuerpo de Seguridad con capacidad no sólo de acción en casos de riesgo, sino en un concepto más amplio en el que además se cuente con personal preparado académicamente y sensibilizado a las necesidades de la gente en diferentes circunstancias.
Luego de que cada agente recibiera su equipo de cómputo, correspondió al alcalde Javier Casillas dirigir unas palabras, mismas que fueron enfocadas en el sentido mencionado por el director Francisco Martínez. Puntualizando el Alcalde al mencionar que como él, los agentes tienen un gran compromiso con la población, que para su Gobierno es pilar fundamental el contar con una Policía profesional y con calidad humana, con un compromiso permanente de mejorar en cada área de trabajo.
Uno de los elementos de Seguridad agradeció en nombre propio y de sus compañeros, en torno al mismo mensaje diciendo “Un policía puede tener piedras, pistolas y cañones, aun así, si no tiene libros está completamente desarmado.”
El comisario de Seguridad Pública, Francisco Javier Martínez, señaló que se ha programado con esta entrega un curso de computación para el óptimo empleo de las mismas, así como la entrega de becas. Información que se ampliará en su momento por parte de la Comisaría de Seguridad Pública.