Impacta patrulla portón de negocio

Sucesos
|

El accidente se registró en la Zona Centro de San Francisco, donde el local presentaba daños por dentro y por fuera. A pesar de lo aparatoso no hubo h

El impacto de la Unidad de Seguridad P

El exceso de velocidad y la imprudencia al conducir provocaron que una unidad 3319 de Seguridad Pública se impactara sobre un negocio de computadoras en el Centro de la ciudad, de acuerdo al reporte de los vecinos que presenciaron los hechos.
Los vecinos se quejan y mencionan que la patrulla conducía sobre la calle Hidalgo cuando en el cruce con la calle Obregón venía una unidad de la Agencia Federal de Investigación (AFI), y por el exceso de velocidad de la primera, pierde el control y choca contra el negocio Génesis Technology, para rebotar sobre la acera de enfrente y quedar en sentido contrario a la circulación de la calle.
El propietario de este negocio Edgardo A. señala que a las 9:44 de la noche se le informó del percance, lo que le hace suponer éste fue alrededor de las 9:35. Apenas 35 minutos luego de que él cerrara, lo que evitó pudiera sufrir alguna lesión, ya que la fuerza del impacto provocó que la cortina de acero golpeara una de las vitrinas frontales.
En esta vitrina estaban exhibiéndose las laptop, los I pad, los I phone, tabletas, entre otros equipos sin que se pueda calcular hasta el día de ayer el monto de las pérdidas generadas tras este incidente.
Además, el choque también produjo un cortocircuito, por lo que hasta la mañana de ayer no contaban con energía eléctrica en el local.
De acuerdo a la versión de los vecinos, se argumentaba que la unidad de Seguridad Pública iba a esa velocidad pues acudía al reporte de un “levantado”. Cabe mencionar que en el informe de las partes de la Comisaría de Seguridad Pública no se hace mención de este incidente, el impacto de la patrulla; como tampoco se menciona el reporte de algún “levantado”.
Señala el propietario del negocio que tuvo que interponer una denuncia sobre quien resulte responsable, dado que los implicados no quieren asumir su responsabilidad en los hechos, a pesar de los testimonios de los vecinos del lugar y las evidencias.