Juegan finales en Copa Bimbo

Deportes
|

Este viernes surgirá el equipo campeón de la eliminatoria municipal del futbol Copa Bimbo 2013.

Est

Este viernes surgirá el equipo campeón de la eliminatoria municipal del futbol Copa Bimbo 2013 y para el primero de junio toca el turno a la rama femenil.
En la cancha Myurasport, a las 12 de la tarde se enfrentan en el primer partido las escuelas Valentín Gómez Farías de Santiago Maravatío contra Salamanca.
Posteriormente, el segundo partido de semifinal lo protagonizan los conjuntos Marcelino Champagnat de Irapuato que se eliminará con alumnos de la escuela Francisco I. Madero de Moroleón.
Más tarde, a las 5 de la tarde en es la final y al terminar el juego la entrega de premiación a los campeones y subcampeones.
Como se menciona al principio, el equipo ganador de la final local, califica a la final estatal a jugarse el día sábado 1 de junio, a las 9 de la mañana.
Ahora bien en lo que respecta a la rama femenil los partidos de semifinal están programados para el próximo primero de junio también en las canchas Myurasport7.
A las 10 de la mañana se enfrentarán Celaya contra Irapuato y a la misma hora pero en la cancha dos, Guanajuato chocará contra León, posteriormente, a las 11:30 horas será el duelo de final y premiación de equipos.