Ocultan Paleta y Salinas lugar de su boda

Espectáculos
|

La boda de este sábado entre la actriz Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas es un secreto que se maneja con total hermetismo

La mayor

A sólo días de llevarse a cabo la ceremonia en Mérida, el lugar de la boda de este sábado entre la actriz Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas es un secreto que se maneja con total hermetismo, incluso para varios de los 800 invitados, entre artistas, políticos y familiares que se contemplan.
"La mayoría de los invitados no saben donde será, pues hasta el mero día se les pasará a recoger a su hotel y se les llevará.
"Incluso los empleados que transportarán todavía no saben a dónde los llevarán, ya que no se desea que se filtre información", comentó una persona cercana a la transportación de los invitados, quien prefirió el anonimato.
Existen rumores que colocan a las lujosas haciendas Temozoc y San José de Mérida, ambos con habitaciones de arriba de 3 mil pesos la noche y con ocupación tope para el fin de semana, como sedes.
"Prácticamente, todos los hoteles ya están llenos. A cada encargado de los hoteles se les ha hecho firmar un acuerdo de confidencialidad, pues sí está muy hermético el asunto y no pueden decir quiénes se van a hospedar en cada lugar.
"Sin embargo, sí puedo decir que viene mucha gente de la política, actores y tanto figuras nacionales como internacionales, será una derrama muy importante para Mérida", declaró otra fuente cercana.
En septiembre pasado que se casó el hermano de Emiliano, Juan Cristóbal, con Natalia Esponda, existió mucho hermetismo alrededor, ya que se sospechaba que simpatizantes del movimiento #yosoy132 llegarían a manifestarse.
El día del enlace, los invitados llegaron a la iglesia y ahí recibían un sobre que explicaba que se había dado un cambio de lugar de la ceremonia religiosa, y a su vez se les pedía que se dirigieran a un jardín, por diferentes rutas, donde se llevaría a cabo la recepción.
La mesa de regalos que la artista y el hijo de Carlos Salinas de Gortari colocó en una prestigiosa tienda departamental suma productos por poco más de medio millón de pesos.
Cuenta con 90 artículos entre los que destaca un centro de alabastro de 87 mil 278 pesos, una lámpara de mesa de 21 mil 290, una cafetera de 43 mil pesos y un candil de 13 luces con precio de 52 mil 690.
Aunque abundan los altos precios, en la relación que se puede consulta en el sitio web de la tienda también se incluyen piezas de bajo costo como platos de 159 pesos o vasos de 117 pesos.
La mesa de regalos también ofrece certificados de efectivo que van de los 500 a los 3 mil pesos.
Cuando Carlos Slim Domit y María Elena Torruco Garza se casaron en el 2010 el artículo más costoso en su mesa de regalos fue una pantalla LED de 55 pulgadas, de alta definición, con un precio de 29 mil 999 pesos.

¿Sabías que...?
-La pareja se conoció gracias a su amiga en común Maky Soler, quien los presentó en una cita a ciegas.
-Fue en octubre del 2010 cuando Emiliano aceptó que salía con Ludwika.
-El empresario le dio a la actriz el anillo de compromiso en París, a mediados del año pasado.
-Ludwika es madre de Nicolás, un adolescente producto de su relación con Plutarco Haza.
-Emiliano mantuvo una relación de varios años con Vanessa Huber.