Anuncian inicio del programa ‘65 y más’

Local
|

Será durante el mes de mayo cuando se dé arranque al programa de inscripciones al programa de apoyo federal.

En mayo iniciar

Será durante el mes de mayo cuando se dé arranque al programa de inscripciones al programa de apoyo federal ‘65 y más’.
Así lo señaló el Presidente Municipal de Lagos de Moreno, Hugo René Ruiz Esparza durante un evento con adultos mayores realizado por el DIF municipal.
Esto como parte del programa nacional que se está implementando en varias ciudades y comunidades a lo largo del País.
El Alcalde recalcó la importancia que tienen los adultos de la tercera edad para el Gobierno federal, resaltando que uno de los objetivos primordiales del Presidente de la República es proteger a este sector de la población.
Adicionalmente el Presidente Municipal comentó que en el padrón local del programa de ‘70 y más’ se brindaba apoyo a más de 4 mil 500 beneficiarios, sin embargo con la ampliación del rango de edad a los 65 años se espera un incremento del doble, hasta llegar a cerca de 8 mil 500.
Señaló que las inscripciones para recibir el apoyo de este programa serán durante mayo en las oficinas de Desarrollo Social del Ayuntamiento ubicadas en la unidad administrativa de La Adelita.
Asegurando que su Gobierno trabajará arduamente por el bienestar de toda la población, Hugo René Ruiz Esparza se despidió de los adultos mayores recalcando que continuará buscando aumentar los apoyos para este sector tan desprotegidos en Lagos de Moreno y en general en México.