Replantearán campaña de limpieza

Local
|

Integrantes del Ayuntamiento replantearán la campaña de limpieza “Guanajuato limpio es mi compromiso” ante la falta de compromiso y participación de l

Aseguran que

Integrantes del Ayuntamiento replantearán la campaña de limpieza “Guanajuato limpio es mi compromiso” ante la falta de compromiso y participación de la ciudadanía, señaló el regidor, Luis Felipe Luna Domínguez.
El también presidente de la comisión de Servicios Municipales aseguró que la respuesta de los guanajuatenses para tener una ciudad limpia ha sido poca y aseguró que la imposición de multas no es una opción viable.
“Vamos a retomar esta campaña, que entre de lleno en otra forma, a cambiar estrategias pero sí es importante que la ciudadanía nos apoye. (…) Pueden existir 30 mil multas, pero si no se tiene la conciencia de tener limpia tu calle o el frente de tu casa que es lo único que te pedimos, qué más podemos pedirles”.
Señaló que las brigadas de limpieza que han recorrido varios puntos de la ciudad han sido en colaboración con todas las diferentes direcciones municipales, quienes han participado de diferentes formas.
Luna Domínguez señaló que la tarea conjunta de tener una ciudad limpia se complementará con el programa de “Barrio modelo” que fue presentado hace unos días por las autoridades municipales.
Cabe destacar que “Guanajuato limpio es mi compromiso” es un proyecto que encabeza la Dirección de Servicios Públicos Municipales, liderada por Juan Carlos Vargas Rodríguez.