Agreden a estudiante

Sucesos
|

El jueves a la 1:30 de la tarde dos hombres lo interceptaron en una moto roja y uno sacó una navaja para provocarle una herida superficial en la parte

Estudiante es agredido al salir de la escuela. El jueves a la 1:30 de la tarde dos hombres lo interceptaron en una moto roja y uno sacó una navaja para provocarle una herida superficial en la parte media de la espalda.
En la calle Matamoros, al salir de plantel escolar de preparatoria, Ricardo S. dijo a los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública que tenía identificados por completo a sus agresores, de quienes sólo sabe que ambos se llaman Saúl.
Sus agresores iban en una motocicleta minicross color rojo, uno vestía una camisa azul y otro blanca, así que los elementos de Policía le recomendaron presentar su denuncia por agresión, a fin que le puedan dar seguimiento.
A la atención del herido llegó el Técnico en Urgencias Médicas Omar Pacheco, en la ambulancia 458 de la Cruz Roja, quien otorgó los primeros servicios de emergencia, y llevaron al paciente a la Policlínica de Especialidades Médicas .