BUSCAN A ASALTANTES DE NEGOCIO EN LOS ALAMOS

Local
|

SE LLEVARON 22 MIL PESOS EN EFECTIVO

Gracias a la oportuna denuncia de vecinos de la colonia Arboledas, un hombre fue detenido por la Policía Municipal, cuando huía en un vehículo con diversos artículos que al parecer acababa de robar de un domicilio.
A las 4 de la tarde del viernes, Seguridad Pública de Celaya puso a disposición del Ministerio Público a Andrés Cisneros Jiménez, de 38 años, con domicilio en la calle Ejido de Ojo Seco, de la colonia Ejidal.
Esto en virtud de un reporte recibido por policías antes de la una de la tarde, cuando les informaron de un robo a un domicilio ubicado en la calle Montes Pirineos, de la colonia Arboledas.
Personas les dijeron que del domicilio fue robado un auto blanco, se montó un operativo y el vehículo fue localizado sobre Paseo de San Nicolás de Parra y Ejido de la Cruz.
Ahí lograron detenerlo, sin embargo, el tripulante huyó a pie por varias calles hacia el sur, hasta que fue alcanzado por otra unidad en la calle Ejido de San Nicolás y Ejido San Elías, de la colonia Ejidal.
Luego de su detención, llevaron al presunto responsable con el dueño de la casa, quien reconoció el vehículo que era propiedad de su hijo y las pertenencias.
Se trató de un automóvil Chevrolet Vectra, blanco, modelo 2005, placas GSK-6776, y llevaba una pantalla marca LG, un videojuego Playstation 3, un reproductor de DVD, un maletín de piel, una guitarra eléctrica y diversos cables.