Mantiene Bernalejo la cima

Deportes
|

Deportivo Bernalejo mantuvo la cima de la clasificación general en la Primera Fuerza de la Liga Ferrocarrilera con la suma de 26 unidades luego de su

Bernalejo contin

Deportivo Bernalejo mantuvo la cima de la clasificación general en la Primera Fuerza de la Liga Ferrocarrilera con la suma de 26 unidades luego de su octava victoria en el presente torneo al superar por la mínima diferencia (1-0) al equipo Huerta de Limas.
Además se mantienen como el único equipo invicto pues cuenta con dos empates lo que les permite seguir como el mandón de la categoría, aunque cabe hacer mención que los rivales cada vez se les complican más y más, en esta jornada Huerta de Limas a punto estuvo de arrebatarles el empate, pero con anotación de Julio Pérez se llevaron las tres unidades en juego.
Otra de las escuadras que han venido de menos a más en el presente torneo, es el equipo Vista Hermosa Primos y Amigos, quienes en esta jornada se impusieron a La Raza/Apatzingán por marcador de 5-2 para colocarse en el segundo lugar de la competencia con 25 unidades.
Cotejo que se desarrolló en el campo San Luis a las 12:00 horas, en el cual el triunfo era fundamental para ambos cuadros en su lucha por mantenerse dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación.
De tal manera que el encuentro resultó de emotivo ya que ambos cuadros jugaron de manera abierta en busca del mayor número de anotaciones, siendo Vista Hermosa quien aprovechó mejor las oportunidades que se les permitieron alzarse con su octavo triunfo de la temporada y con ello seguir como segundo lugar de la tabla con 25 puntos.