Éxito total con la Banda MS

Espectáculos
|

Por cuarta ocasión la Banda MS pisó tierras irapuatenses, donde por más de dos horas interpretó melodías que los han colocado en las primeras listas

Con un

Irapuato se ha convertido en uno de los sitios preferidos de la sinaloense Banda MS: “Nos da mucho gusto regresar a Irapuato, quisiéramos no defraudarlos”, expresó Oswaldo, vocalista de la agrupación. 

Previo a la gran noche de baile y música, los más de 5 mil seguidores aclamaron con intensidad a los intérpretes de “Mi razón de ser”. 

A la medianoche, 16 hombres versátiles y talentosos llegaron hasta el escenario del Palenque; en ese instante, los espectadores se pusieron de pie para recibir a su agrupación preferida, quienes comenzaron la noche con el tema “Si no sirves pa’ matar”. 

Luego de interpretar varios corridos, los sinaloenses hicieron una pausa para pronunciar: “Esto es para toda la gente infiel, que se le acabó la pila al celular”, enseguida el tema “Sin evidencias” animó a todos a cantar. 

Conforme avanzó la noche, Oswaldo y Alan, vocalistas de la banda, firmaron varias de las texanas del público y se tomaron varias fotografías. 

Entre las primeras filas, los labios de las mujeres enamoradas de esta agrupación, no dejaron de lanzar piropos a Oswaldo y Alan, hubo quienes se atrevieron a evadir la seguridad con el firme objetivo de llegar al redondel y lanzarse a los brazos de los vocalistas para bailar por algunos minutos. 

Otras fanáticas corrieron hasta los integrantes y les plantaron un beso en la mejilla, hubo quienes se dieron el tiempo de sacar el celular para tomarse la fotografía. 

Mientras las fans buscaban la forma de llegar al redondel, los sinaloenses continuaron cantando temas como “El sinaloense”, “Increíble”, “Maldita cucaracha”, “Tan bonita”, “En preparación” e “Inevitable”. 

Más tarde, el tema de su último sencillo apareció para ponerle un poco de romanticismo a la perfecta velada: “Mi razón de ser”, melodía que corearon todos los espectadores. 

“Mi mayor anhelo”, “Te equivocas”, “Me toca a mí” y “Mi olvido”, fueron unas de las melodías más coreadas por los más de 5 mil asistentes. 

Al llegar a las 3 de la madrugada, la sinaloense Banda MS agradeció a su público el estar siempre presentes y apoyándolos en esta trayectoria musical. 

Un éxito total, resultó la presentación de los 16 integrantes de la Banda MS en las instalaciones del Palenque de la Feria de las Fresas 2013.