PREGUNTAS FRECUENTES

Suscripciones

¿Qué beneficios obtengo al ser suscriptor de Periódico AM?

.
Digital
Impreso
Recibe una copia de la edición impresa de AM directamente en tu domicilio, si tu suscripción lo incluye
Acceso al programa de beneficios exclusivos para suscriptores Círculo AM
Acceso ilimitado a todo el contenido de AM.com.mx y de la app de Círculo AM desde cualquier dispositivo iOS o Android
Recibe la revista Cerro Gordo todos los domingos
Descuentos en más de 100 establecimientos comerciales
Invitaciones a eventos exclusivos, reuniones de redacción y más.
Línea directa: contacto directo con la redacción de AM vía WhatsApp
Conoce y participa en el proceso editorial de AM
Versión digital de todos los suplementos y revistas de Grupo AM
Consulta la hemeroteca de AM llamando a línea directa

¿Cómo puedo suscribirme a AM?

La manera más sencilla es comprar tu suscripción mensual recurrente o anual (con un descuento adicional) en nuestra página de compra en línea. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 477 788 2148 o escribirnos por WhatsApp al +52 477 578 9424. Tenemos planes adicionales que se adaptan a tus necesidades, y puedes pagar con tarjeta de crédito, o en efectivo con cobro a domicilio.

¿Qué modalidades de suscripción existen?

Tenemos varios paquetes que incluyen entrega de edición impresa o digital, con duración desde un mes hasta 18 meses con pago único o recurrente. Puedes encontrar los paquetes más atractivos en esta página, o llamarnos al para conocer paquetes adicionales.

¿Puedo suscribirme si vivo en el extranjero?

Sí. La suscripción digital se puede realizar independientemente del lugar de residencia.

¿Cómo puedo saber si mi suscripción fue confirmada?

Después de haber terminado tu registro, recibirás un correo de bienvenida para confirmar la suscripción. Si requieres factura, un ejecutivo de AM se comunicará en las próximas 24 horas. También puedes confirmarlo iniciando sesión y visitando la página de “Mi cuenta”.

¿Cuándo recibiré mi primer ejemplar una vez suscrito?

Recibirás tu primer copia de AM impreso dentro de las 48 hrs posteriores al pago de tu suscripción. Sin embargo, podrás consultar de inmediato la versión digital de la edición impresa en la aplicación de Círculo AM, o siguiendo este enlace en tu navegador.

¿En qué horario se entrega mi periódico?

Nuestro compromiso es que recibas tu copia de AM en tu casa u oficina antes de las 7:30 am. Si por alguna razón no recibiste el periódico como lo esperabas, por favor no dudes en contactarnos al 477 788 2148 para poder asistirte y remediar cualquier problema.

¿Cómo accedo a la versión digital y a los suplementos?

Todas las suscripciones incluyen acceso a la versión digital de nuestra edición impresa y a todos los suplementos impresos que publicamos durante el mes. Puedes consultarlos a través de este enlace o descargando la app para iOS o Android.

¿Puedo leer AM.com.mx si no soy suscriptor?

Sí, la absoluta mayoría de la información de AM.com.mx, incluída la portada y los índices de cada sección, son de libre acceso. Sin embargo, es posible que llegues a recibir una invitación para crear una cuenta gratuita, que te permitirá leer algunos contenidos adicionales. A partir del 2022, algunos artículos y funcionalidades solo estarán disponibles para suscriptores pagados de la edición digital o impresa de AM.

¿Necesitas ayuda para suscribirte?

Si necesitas ayuda para suscribirte o para cualquier otra duda, puedes comunicarte a nuestra línea directa de atención a clientes: 477 788 2102 y 477 788 2148. Mándanos un WhatsApp al +52 477 578 9424. O por correo a la dirección [email protected].

¿Es seguro dar mis datos al agente de cobro (en persona o por teléfono) de Periódico AM?

Si decides pagar tu suscripción en efectivo con cobro a domicilio, el agente de cobro te visitará para saldar pagos pendientes. Podrás pagar en efectivo o usando tarjeta de crédito o débito a través de una terminal móvil como la que usas en cualquier otro negocio. No es necesario proporcionar datos personales o de tu tarjeta

En caso de que decidas adquirir tu suscripción vía telefónica, es posible que nuestros agentes de servicio al suscriptor soliciten datos de tu tarjeta que serán utilizados exclusivamente para ayudarte a pagar en línea. Para nosotros es muy importante tu seguridad, por ello nuestros procesos de cobro están diseñados para que nadie pueda usar tus datos sin tu autorización. Si lo prefieres, tú mismo(a) puedes introducir los datos en nuestro sitio web, para no compartir verbalmente la información de tu tarjeta. Nuestro equipo de atención al suscriptor te puede guiar paso a paso.

¿Quién tendría acceso a los datos de mi tarjeta después del pago?

Nadie, ya que los datos se ingresan directamente en la terminal de cobro. La información de tu tarjeta no queda guardada en nuestra base de datos. En el caso de los pagos recurrentes, nuestra plataforma de procesamiento de pagos digitales (Stripe), será quién haga el cobro en el periodo seleccionado, como cualquier otro servicio digital (por ejemplo, Netflix, Spotify, etc).

Círculo AM

¿Qué es Círculo AM?

Círculo AM es el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de Periódico AM, con el que obtendrán descuentos y promociones en más de 100 establecimientos con tan sólo mostrar su credencial de socio. Además, los socios también participan en el sorteo de boletos para conciertos, obras de teatro y eventos; así como la oportunidad de ganarse experiencias gastronómicas o noches de hotel gratis.

¿Cómo accedo a los beneficios?

Descarga la app para iOS o Android, y accede a todo el catálogo de recompensas y beneficios disponibles. Actualizamos constantemente la lista de beneficios para que nunca te quedes sin algo nuevo por descubrir.

¿Que beneficios puedo encontrar en Círculo AM?

Encontrarás desde entradas VIP, descuentos, ofertas especiales, entradas gratis, regalos, sorteos, eventos exclusivos, entre otros muchos beneficios. Puedes consultar todos los beneficios aquí.

Precios, métodos de pago y facturas

¿Qué precio tiene la suscripción a Periódico AM?

El precio de la suscripción dependerá del tipo de suscripción contratada. Si quieres consultar los precios de la suscripción puedes hacerlo aquí.

¿Qué método de pago puedo utilizar?

Puedes contratar la suscripción mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia o pago en efectivo (se enviará un cobrador a tu domicilio).

¿Cómo puedo obtener una factura por mi suscripción?

Si requieres facturar, por favor envía tu constancia de situación fiscal actualizada dentro de los próximos 8 días a través del siguiente enlace: https://tu.am/formulario-facturacion. Tu colaboración es crucial para asegurar un proceso eficiente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte a los teléfonos 477 788 2102 y 477 788 2148.

Cancelación y cambios de suscripción

¿Es forzoso renovar la suscripción? ¿Tengo alguna penalización por cancelar mi suscripción?

Solo los planes con promoción $30/mes tienen una duración forzosa de 2 meses, los planes restantes no hay compromiso.

No hay compromiso de permanencia o penalización por cancelación. Si decides cancelar tu suscripción, te vamos a extrañar, pero podrás seguir disfrutándola hasta la siguiente fecha de renovación, momento en el que perderás acceso ilimitado a AM.com.mx y no podrás hacer uso de los beneficios de Círculo AM.

Desafortunadamente no podemos hacer reembolsos por periodos previamente contratados y pagados.

¿Cómo puedo cancelar una suscripción?

Llamando a los teléfonos de atención a clientes: 477 788 2102 o 477 788 2148.

Administración de mi perfil

Olvidé mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?

  1. Accede a la página Iniciar Sesión
  2. Escribe tu email en el campo “Ingresa tu email” y da clic en continuar
  3. Después da clic en “Olvidé mi contraseña” 
  4. Verifica que tu email sea correcto y da en “Enviar”
  5. Revisa tu correo electrónico, encontrarás un correo de AM para “restablecer tu contraseña”, abre el correo y da clic en  “Cambiar contraseña”
  6. Por último, para completar el proceso de restablecimiento de contraseña, ingresa tu nueva contraseña y luego, selecciona Cambiar contraseña.
Restablecer Password

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

           Da clic en acciones de la tabla de suscripciones

           Selecciona Cambiar mi dirección de entrega

           Selecciona una dirección, o edita la dirección existente

          Da clic en Guardar Cambios

  • Llamando a los teléfonos de atención a clientes: 477 788 2102 o 477 788 2148 .
  • Ir personalmente  a las instalaciones de  am en Calzada de los Héroes No. 708, Colonia La Martinica, en el departamento de suscripciones.

Una vez hecho el cambio en cualquier de las opciones tomará 48 hrs para recibir el periódico en la nueva dirección.

Dirección de entrega

¿Cómo puedo cambiar mis datos de facturación?

Ingresando a suscripciones

           Da clic en acciones de la tabla de suscripciones

           Selecciona Cambiar mi dirección de facturación

           Edita los datos existentes

           Da clic en Guardar Cambios

Llamando a los teléfonos de atención a clientes: 477 788 2102 o 477 788 2148.

Ir personalmente  a las instalaciones de  am en Calzada de los Héroes No. 708, Colonia La Martinica, en el departamento de suscripciones.

Este proceso está sujeto a cambios y a lineamientos del departamento de facturación.

Datos facturación

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta o perfil?

            Modifica tus datos personales

            Da clic en Actualizar y listo.

  • Llamando a los teléfonos de atención a clientes: 477 788 2102 o 477 788 2148.
  • Ir personalmente  a las instalaciones de  am en Calzada de los Héroes No. 708, Colonia La Martinica, en el departamento de suscripciones.
Cambiar datos

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi tarjeta de crédito o débito?

           Da clic en acciones de la tabla de suscripciones

           Selecciona Cambiar mi tarjeta

           Edita los datos existentes

           Da clic en Guardar Cambios

  • Llamando a los teléfonos de atención a clientes: 477 788 2102 o 477 788 2148.
  • Ir personalmente  a las instalaciones de  am en Calzada de los Héroes No. 708, Colonia La Martinica, en el departamento de suscripciones.
Cambiar tarjeta

¿Cómo puedo suscribirme a los boletines de noticias de AM?

  1. Ingresando a Newsletters
  2. Activa con el botón Recibir el boletín de tu interés y listo.
Recibir boletin

¿Cómo puedo cancelar el envío de boletines a mi correo?

  1. Ingresando a Newsletters
  2. Activa con el botón Descartar  el boletín que desees dejar de recibir  y listo.
Descartar boletin

Acceso a AM.com.mx

¿Que debo hacer si constantemente me pide iniciar sesión?

El número de sesiones simultáneas en AM.com.mx por usuario es 6 (ya sea usuario gratuito o suscriptor pagado). Si inicias sesión en más de 6 navegadores en varios dispositivos, se invalidarán las sesiones más antiguas, por lo que es posible que el sitio solicite que vuelvas a acceder con tu usuario y contraseña, o Google, Facebook o Apple ID.

Suscripciones

¿Qué beneficios obtengo al ser suscriptor de Periódico AM?

.
Digital
Impreso
Recibe una copia de la edición impresa de AM directamente en tu domicilio, si tu suscripción lo incluye
Acceso al programa de beneficios exclusivos para suscriptores Círculo AM
Acceso ilimitado a todo el contenido de AM.com.mx y de la app de Círculo AM desde cualquier dispositivo iOS o Android
Recibe la revista Cerro Gordo todos los domingos
Descuentos en más de 100 establecimientos comerciales
Invitaciones a eventos exclusivos, reuniones de redacción y más.
Línea directa: contacto directo con la redacción de AM vía WhatsApp
Conoce y participa en el proceso editorial de AM
Versión digital de todos los suplementos y revistas de Grupo AM
Consulta la hemeroteca de AM llamando a línea directa

¿Cómo puedo suscribirme a AM?

La manera más sencilla es comprar tu suscripción mensual recurrente o anual (con un descuento adicional) en nuestra página de compra en línea. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 477 788 2148 o escribirnos por WhatsApp al +52 477 578 9424. Tenemos planes adicionales que se adaptan a tus necesidades, y puedes pagar con tarjeta de crédito, o en efectivo con cobro a domicilio.

¿Qué modalidades de suscripción existen?

Tenemos varios paquetes que incluyen entrega de edición impresa o digital, con duración desde un mes hasta 18 meses con pago único o recurrente. Puedes encontrar los paquetes más atractivos en esta página, o llamarnos al para conocer paquetes adicionales.

¿Puedo suscribirme si vivo en el extranjero?

Sí. La suscripción digital se puede realizar independientemente del lugar de residencia.

¿Cómo puedo saber si mi suscripción fue confirmada?

Después de haber terminado tu registro, recibirás un correo de bienvenida para confirmar la suscripción. Si requieres factura, un ejecutivo de AM se comunicará en las próximas 24 horas. También puedes confirmarlo iniciando sesión y visitando la página de “Mi cuenta”.

¿Cuándo recibiré mi primer ejemplar una vez suscrito?

Recibirás tu primer copia de AM impreso dentro de las 48 hrs posteriores al pago de tu suscripción. Sin embargo, podrás consultar de inmediato la versión digital de la edición impresa en la aplicación de Círculo AM, o siguiendo este enlace en tu navegador.

¿En qué horario se entrega mi periódico?

Nuestro compromiso es que recibas tu copia de AM en tu casa u oficina antes de las 7:30 am. Si por alguna razón no recibiste el periódico como lo esperabas, por favor no dudes en contactarnos al 477 788 2148 para poder asistirte y remediar cualquier problema.

¿Cómo accedo a la versión digital y a los suplementos?

Todas las suscripciones incluyen acceso a la versión digital de nuestra edición impresa y a todos los suplementos impresos que publicamos durante el mes. Puedes consultarlos a través de este enlace o descargando la app para iOS o Android.

¿Puedo leer AM.com.mx si no soy suscriptor?

Sí, la absoluta mayoría de la información de AM.com.mx, incluída la portada y los índices de cada sección, son de libre acceso. Sin embargo, es posible que llegues a recibir una invitación para crear una cuenta gratuita, que te permitirá leer algunos contenidos adicionales. A partir del 2022, algunos artículos y funcionalidades solo estarán disponibles para suscriptores pagados de la edición digital o impresa de AM.

¿Necesitas ayuda para suscribirte?

Si necesitas ayuda para suscribirte o para cualquier otra duda, puedes comunicarte a nuestra línea directa de atención a clientes: 477 788 2102 y 477 788 2148. Mándanos un WhatsApp al +52 477 578 9424. O por correo a la dirección [email protected].

¿Es seguro dar mis datos al agente de cobro (en persona o por teléfono) de Periódico AM?

Si decides pagar tu suscripción en efectivo con cobro a domicilio, el agente de cobro te visitará para saldar pagos pendientes. Podrás pagar en efectivo o usando tarjeta de crédito o débito a través de una terminal móvil como la que usas en cualquier otro negocio. No es necesario proporcionar datos personales o de tu tarjeta

En caso de que decidas adquirir tu suscripción vía telefónica, es posible que nuestros agentes de servicio al suscriptor soliciten datos de tu tarjeta que serán utilizados exclusivamente para ayudarte a pagar en línea. Para nosotros es muy importante tu seguridad, por ello nuestros procesos de cobro están diseñados para que nadie pueda usar tus datos sin tu autorización. Si lo prefieres, tú mismo(a) puedes introducir los datos en nuestro sitio web, para no compartir verbalmente la información de tu tarjeta. Nuestro equipo de atención al suscriptor te puede guiar paso a paso.

¿Quién tendría acceso a los datos de mi tarjeta después del pago?

Nadie, ya que los datos se ingresan directamente en la terminal de cobro. La información de tu tarjeta no queda guardada en nuestra base de datos. En el caso de los pagos recurrentes, nuestra plataforma de procesamiento de pagos digitales (Stripe), será quién haga el cobro en el periodo seleccionado, como cualquier otro servicio digital (por ejemplo, Netflix, Spotify, etc).

Círculo AM

¿Qué es Círculo AM?

Círculo AM es el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de Periódico AM, con el que obtendrán descuentos y promociones en más de 100 establecimientos con tan sólo mostrar su credencial de socio. Además, los socios también participan en el sorteo de boletos para conciertos, obras de teatro y eventos; así como la oportunidad de ganarse experiencias gastronómicas o noches de hotel gratis.

¿Cómo accedo a los beneficios?

Descarga la app para iOS o Android, y accede a todo el catálogo de recompensas y beneficios disponibles. Actualizamos constantemente la lista de beneficios para que nunca te quedes sin algo nuevo por descubrir.

¿Que beneficios puedo encontrar en Círculo AM?

Encontrarás desde entradas VIP, descuentos, ofertas especiales, entradas gratis, regalos, sorteos, eventos exclusivos, entre otros muchos beneficios. Puedes consultar todos los beneficios aquí.

Precios, métodos de pago y facturas

¿Qué precio tiene la suscripción a Periódico AM?

El precio de la suscripción dependerá del tipo de suscripción contratada. Si quieres consultar los precios de la suscripción puedes hacerlo aquí.

¿Qué método de pago puedo utilizar?

Puedes contratar la suscripción mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia o pago en efectivo (se enviará un cobrador a tu domicilio).

¿Cómo puedo obtener una factura por mi suscripción?

Si requieres facturar, por favor envía tu constancia de situación fiscal actualizada dentro de los próximos 8 días a través del siguiente enlace: https://tu.am/formulario-facturacion. Tu colaboración es crucial para asegurar un proceso eficiente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte a los teléfonos 477 788 2102 y 477 788 2148.

Cancelación y cambios de suscripción

¿Es forzoso renovar la suscripción? ¿Tengo alguna penalización por cancelar mi suscripción?

Solo los planes con promoción $30/mes tienen una duración forzosa de 2 meses, los planes restantes no hay compromiso.

No hay compromiso de permanencia o penalización por cancelación. Si decides cancelar tu suscripción, te vamos a extrañar, pero podrás seguir disfrutándola hasta la siguiente fecha de renovación, momento en el que perderás acceso ilimitado a AM.com.mx y no podrás hacer uso de los beneficios de Círculo AM.

Desafortunadamente no podemos hacer reembolsos por periodos previamente contratados y pagados.

¿Cómo puedo cancelar una suscripción?

Llamando a los teléfonos de atención a clientes: 477 788 2102 o 477 788 2148.

Administración de mi perfil

Olvidé mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?

  1. Accede a la página Iniciar Sesión
  2. Escribe tu email en el campo “Ingresa tu email” y da clic en continuar
  3. Después da clic en “Olvidé mi contraseña” 
  4. Verifica que tu email sea correcto y da en “Enviar”
  5. Revisa tu correo electrónico, encontrarás un correo de AM para “restablecer tu contraseña”, abre el correo y da clic en  “Cambiar contraseña”
  6. Por último, para completar el proceso de restablecimiento de contraseña, ingresa tu nueva contraseña y luego, selecciona Cambiar contraseña.
Restablecer Password

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

Ingresando a suscripciones

Da clic en acciones de la tabla de suscripciones

Selecciona Cambiar mi dirección de entrega

Selecciona una dirección, o edita la dirección existente

Da clic en Guardar Cambios

Llamando a los teléfonos de atención a clientes: 477 788 2102 o 477 788 2148 .

Ir personalmente  a las instalaciones de  am en Calzada de los Héroes No. 708, Colonia La Martinica, en el departamento de suscripciones.

Una vez hecho el cambio en cualquier de las opciones tomará 48 hrs para recibir el periódico en la nueva dirección.

Dirección de entrega

¿Cómo puedo cambiar mis datos de facturación?

Ingresando a suscripciones

Da clic en acciones de la tabla de suscripciones

Seleccionar Cambiar mi dirección de facturación

Edita los datos existentes

Da clic en Guardar Cambios

Llamando a los teléfonos de atención a clientes: 477 788 2102 o 477 788 2148.

Ir personalmente  a las instalaciones de  am en Calzada de los Héroes No. 708, Colonia La Martinica, en el departamento de suscripciones.

Este proceso está sujeto a cambios y a lineamientos del departamento de facturación.

Datos facturación

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta o perfil?

Ingresando a Editar Perfil

Modifica tus datos personales

Da clic en Actualizar y listo.

Llamando a los teléfonos de atención a clientes: 477 788 2102 o 477 788 2148.

Ir personalmente  a las instalaciones de  am en Calzada de los Héroes No. 708, Colonia La Martinica, en el departamento de suscripciones.

Cambiar datos

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi tarjeta de crédito o débito?

Ingresando a Suscripciones

Da clic en acciones de la tabla de suscripciones

Selecciona Cambiar mi tarjeta

Edita los datos existentes

Da clic en Guardar Cambios

Llamando a los teléfonos de atención a clientes: 477 788 2102 o 477 788 2148.

Ir personalmente  a las instalaciones de  am en Calzada de los Héroes No. 708, Colonia La Martinica, en el departamento de suscripciones.

Cambiar tarjeta

¿Cómo puedo suscribirme a los boletines de noticias de AM?

Ingresando a Newsletters

Activa con el botón Recibir el boletín de tu interés y listo.

Recibir boletin

¿Cómo puedo cancelar el envío de boletines a mi correo?

Ingresando a Newsletters

Activa con el botón Descartar  el boletín que desees dejar de recibir  y listo.

Descartar boletin

Acceso a AM.com.mx

¿Que debo hacer si constantemente me pide iniciar sesión?

El número de sesiones simultáneas en AM.com.mx por usuario es 6 (ya sea usuario gratuito o suscriptor pagado). Si inicias sesión en más de 6 navegadores en varios dispositivos, se invalidarán las sesiones más antiguas, por lo que es posible que el sitio solicite que vuelvas a acceder con tu usuario y contraseña, o Google, Facebook o Apple ID.