Buscar

Querétaro: Parrodi rinde protesta como alcalde interino de la capital

Miguel Parrodi rindió protesta como alcalde interino de Querétaro, en sustitución de Luis Nava

Escrito en Querétaro el
Querétaro: Parrodi rinde protesta como alcalde interino de la capital

Querétaro, Qro.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal interino de Querétaro, Miguel Parrodi Espinosa declaró que la administración que a partir de este lunes, y por los próximos 90 días encabezará, no es ni será un gobierno paternalista. 

Este lunes, en Sesión de Cabildo, Miguel Parrodi rindió protesta como alcalde interino en sustitución de Luis Nava, quien solicitó licencia para competir en las próximas elecciones en busca de la reelección. 

Parrodi Espinosa aprovechó la efeméride del 8 de marzo para declarar que la administración de la que forma parte ha estado cerca de las mujeres, por lo que consideró, además, una fecha especial para rendir protesta.

Hoy 8 de marzo se conmemora el día internacional de las mujeres, la considero una fecha especial para rendir protesta como presidente interino. Porque me permite refrendar tanto el compromiso de este Cabildo, de esta administración y de un" servidor público para con ellas. El trabajo con ellas y para ellas' demuestra que no somos ni seremos un gobierno paternalista, y menos aun sordo o ciego a las condiciones de vida de las mujeres y de todos los queretanos" afirmó.

Escrito en Querétaro el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24