Buscar

Elecciones 2021 en Querétaro: Agreden a Celia Maya en San Juan del Río 

Escrito en Querétaro el
Elecciones 2021 en Querétaro: Agreden a Celia Maya en San Juan del Río 

San Juan del Río, Qro.- Durante un recorrido por la comunidad de La Valla en el municipio de San Juan del Río, la candidata de Morena a la gubernatura, Celia Maya, fue agredida por un grupo de personas, según reportó el equipo de prensa de la candidata.

Celia Maya estaba acompañada de la candidata de su mismo partido Rosi Sinecio, cuando un grupo de 20 personas armadas con tubos metálicos intentaron agredir a las morenistas.

El jefe de prensa de la candidata Maya García, David Smeke reportó que el equipo cercano de la ex magistrada fue quien recibió los golpes. Las candidatas fueron resguardadas y se encuentran bien.

"Compañeros les reporto que en San Juan del Río en la comunidad de La Valla se presentó un acto de violencia  un atentado en contra de Nuestras Candidatas Rosi Sinecio y Celia Maya ellas se encuentran bien sin embargo varios compañeros del equipo de Morena resultaron heridos al ser golpeados por un grupo de más de 20 personas armadas con tubos metálicos" compartió a los medios de comunicación.

Escrito en Querétaro el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am