Buscar

Elecciones 2021 en Querétaro: Ocho candidatos quieren Cadereyta de Montes

Una boleta con equidad será presentada en estas elecciones 2021 en Querétaro para seleccionar al candidato a alcalde de Cadereyta entre 4 mujeres y 4 hombres

Escrito en Querétaro el
Elecciones 2021 en Querétaro: Ocho candidatos quieren Cadereyta de Montes

Cadereyta de Montes, Qro.- El Ayuntamiento de Cadereyta está constituido por un Presidente Municipal, seis Regidores de mayoría relativa (tres Síndicos) y tres Regidores de representación proporcional. Para estas elecciones 2021 en Querétaro compiten por la alcaldía cuatro mujeres y cuatro hombres. 

Por el Partido Acción Nacional (PAN) contiende Miguel Martínez Peñaloza, con experiencia en la administración pública es quien se encuentra como favorito en las tendencias electorales, aunque las denuncias en su contra por violencia familiar, fraude y despojo pueden ser un factor en la decisión del elector. 

Los más de 80 mil habitantes de este municipio, tendrán en la boleta a otros siete candidatos en oposición al partido en el gobierno. 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó como candidata a Carlota Ledesma Leal.

El partido de la cuarta transformación, Morena, confió la candidatura a una joven estudiante de la carrera de medicina, Marlen Ocampo Rojo, es la más joven de los candidatos a la presidencia municipal de esta demarcación. 

Miguel Ángel Leal Cisneros, es el candidato del Partido Verde Ecologista, se dio a conocer en su campaña por regalar pasteles a los ciudadanos que cumplen años, con la frase "Échate un pastel con Miguel". 

Poco se conoce de Jaime Hernández Velázquez en quien el Partido de la Revolución Democrática confió para competir por la presidencia municipal de Cadereyta. 

El partido Querétaro Independiente (QI) decidió ir en solitario en la contienda local en Cadereyta, inscribió como su candidata a Helida Martínez Gudiño, es quizá una de las que posee menos preparación académica, únicamente con un nivel máximo de estudios de primaria. 

Por parte de Redes Sociales Progresistas (RSP) compite Myriam Lizzeth Guardado Hurtado; mientras que por Fuerza por México (FxM) aparecerá en la boleta Adán González Torres.

Escrito en Querétaro el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24