Buscar

Elecciones 2021 en Querétaro: Candidata de RSP lucha contra Goku en Tik Tok

La candidata Sandra Álvarez usa la red TikTok como herramienta digital para su campaña en estas elecciones 2021 en Querétaro, para presentar sus propuestas de campaña

Escrito en Querétaro el
Elecciones 2021 en Querétaro: Candidata de RSP lucha contra Goku en Tik Tok

Querétaro, Qro.- Con la finalidad de acercarse a un electorado joven, la candidata de Redes Sociales Progresistas al Distrito local II en estas elecciones 2021 en Querétaro, decidió implementar una estrategia digital a través de las redes sociales; sin temor a las críticas, la candidata busca llamar la atención luchando con Gokú o bailando con los Avengers.

La cuenta de TikTok de la candidata suma 8 mil 893 seguidores y cuenta con 173 mil 600 "me gusta". En el transcurso de la campaña ha publicado 24 videos en los que ha intentado sumarse a los "trend" para presentar sus propuestas. 

En uno de los videos, la candidata simula convertirse en "supersayayin" y pone como los villanos a Luis Nava y a Manuel Pozo, ambos candidatos del PAN.

En otra publicación aparece bailando el "gangnam style" al lado de Winnie Pooh. 

Los comentarios en cada uno de sus videos se polarizan entre los que apoyan a la candidata y celebran su estrategia, y otros que subrayan que no quieren ver en el Congreso a una legisladora que baila al lado de personajes de caricatura.

Escrito en Querétaro el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am