Elecciones 2021 en Querétaro: Abigail buscará respaldo de votantes indecisos

La candidata aseveró que las encuestas la colocan en el segundo lugar de estas elecciones 2021 en Querétaro, con un alto porcentaje de votantes sin definirse

domingo, 30 de mayo de 2021 · 00:00

Querétaro, Qro.- Abigail Arredondo, candidata del PRI en estas elecciones 2021 en Querétaro, reconoció que las encuestas la colocan por debajo de Mauricio Kuri en la búsqueda de la gubernatura, por lo que apelará a los votantes indecisos para obtener una ventaja.

La candidata aseveró que los sondeos de su partido le aseguran el segundo lugar en la contienda, por lo que buscará terminar su campaña haciendo un llamado a la población sin preferencias a que le den su voto. 

"Nosotros desde hace varias semanas tenemos asegurado el segundo lugar, esto iba a ser entre el PRI y el PAN& todavía me encuentro a personas que aún no saben por quién votar, hay mucha gente indecisa", aclaró. 

La candidata precisó que los sondeos del PRI reportaron entre el 25 % y 30 % de votantes que no tienen decidida una preferencia, lo que puede ser el factor que determine al próximo gobernador o gobernadora del estado. 

"De entrada es una cifra importante, porque ese porcentaje si sale a votar le hace la diferencia a cualquiera&vamos a seguir conquistando y convenciendo a la gente", asentó. 

En este sentido, la priísta recordó que en las últimas elecciones a la gubernatura no han ganado los candidatos que van punteros en las encuestas, por lo que pidió paciencia a sus simpatizantes hasta que se presenten los primeros resultados de la jornada electoral. 

"En las últimas 4 contiendas estatales, incluidas en mi partido, quién ha sido el candidato puntero no ha ganado, vamos a seguir haciendo todo lo necesario para obtener ese triunfo". 

Para su cierre de campaña, la cita será en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, ubicadas en el municipio de Corregidora, el que será su último evento proselitista antes de la veda electoral.