Buscar

Vacuna COVID en Querétaro: aplicarán de 40 a 49 años en Cadereyta

Serán 2 sedes para aplicar vacunas COVID en Querétaro a personas de entre 40 a 49 años, así como a mujeres embarazadas, en el municipio de Cadereyta

Escrito en Querétaro el
Vacuna COVID en Querétaro: aplicarán de 40 a 49 años en Cadereyta

Querétaro, Qro.- La aplicación de la vacuna COVID en Querétaro para personas de entre 40 y 49 años, así como a mujeres embarazadas mayores de 18 años, dará inicio en el municipio de Cadereyta de Montes este martes 1 de junio y concluirá el jueves 3 de junio, esto en dos centros de vacunación. 

Será en el Auditorio Esperanza y en la Unidad Deportiva de Cadereyta, donde todas las personas de este rango de edad podrán ir a recibir su primera dosis, en horarios entre 8:00 y 13:00 horas. Deberán acudir con su INE, un comprobante de domicilio, así como su registro en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ para agilizar el proceso. 

Cabe recordar que, en caso de que el INE no corresponda a un domicilio en el municipio de Cadereyta, será necesario presentar algún documento que acredite la residencia: escrituras del domicilio, contrato de arrendamiento, etcétera.

Del mismo modo, el Gobierno de Querétaro puso a disposición unidades de transporte desde las distintas comunidades para los centros de vacunación, cuyos horarios podrán revisarse en la página de Facebook: https://www.facebook.com/QroBienestar junto con la convocatoria general. 

La Secretaría del Bienestar en Querétaro recomendó a los asistentes acudir con al menos 15 minutos de anticipación, ya con desayuno y suficiente agua. Para las mujeres embarazadas, se recomienda acudir sólo si ya pasaron las 9 semanas de gestación. 

Para personas de otros municipios cercanos, así como otros grupos de edad, se les exhortó a no acudir a las sedes de vacunación para respetar esta convocatoria, y mantenerse atentos a la página de Facebook oficial de la dependencia para verificar los siguientes municipios en iniciar.

Escrito en Querétaro el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am