Cae puente peatonal sobre tráilers en la carretara 57

La carretera permanece cerrada al paso vehicular en ambos sentidos, la guardia nacional emitió el reporte de que se cae puente peatonal y se implementó operativo vial

Avatar del

Por: Salvador Castillo

San Luis Potosí, Qro.- Un puente peatonal colapsó sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, a la altura de la comunidad de Enramadas, la estructura cayó sobre un par de camiones de transporte de carga que circulaban al momento del accidente por el lugar.

En el lugar sólo se reportan dos personas lesionadas, los choferes de los tráilers quienes resultaron con heridas menores.

La estructura invade los carriles en ambos sentidos por lo que se mantiene cerrada la circulación mientras se realizan las maniobras para retirar los escombros y las unidades siniestradas.

A través de redes sociales la Guardia Nacional advirtió a los conductores tomar precauciones en la zona y tomar vías alternas.

"Se implementa dispositivo vial por cierre de circulación tras #AccidenteVial km 167+400 carretera (2190) Querétaro - San Luis Potosí, mismo tramo.#RutaAlterna carretera San Felipe-Cerro Gordo-León-Querétaro. Siga indicación vial".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?