Cesan a director de la Policía de Colón; traía alcohol y carro sin placas

En presunto estado de ebriedad, en portación de arma de fuego, con alcohol y vehículo sin placas fue detenido y posteriormente suspendido el director de la Policía de Colón

Avatar del

Por: Salvador Castillo

Colón, Qro.- La tarde de este jueves, elementos de la Policía Estatal detuvieron al ahora ex director de Policía de Colón, Juan Carlos Montes Frías. Fue capturado con alcohol y carro sin placas.

El ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública de dicho municipio fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Tras la revisión se le encontraron bebidas embriagantes y se le identificó un arma de fuego. Pese a que el entonces funcionario explicó que se encontraba en servicio para acreditar la portación del arma, los oficiales procedieron con la detención debido a que el infractor no portaba uniforme y poseía una botella de whisky

El municipio de Colón emitió un comunicado informando el cese del funcionario. Foto: Especial

Luego de que fuera presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la posible violación a la Ley de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, el Municipio de Colón confirmó los hechos y anunció la suspensión inmediata de su director para que atienda, ante la autoridad, los hechos que se le imputan. 

El automóvil Volkswagen Golf, GTI, sin placas y con vidrios polarizados fue remitido al corralón.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?