Se fue Nava, asume Miguel Parrodi como alcalde interino en la capital

Participará Luis Nava en las próximas elecciones para buscar la reelección como Presidente Municipal.

Avatar del

Por: Redacción

Participará Luis Nava en las próximas elecciones para buscar la reelección como Presidente Municipal. Foto: Especial

Participará Luis Nava en las próximas elecciones para buscar la reelección como Presidente Municipal. Foto: Especial

Querétaro.- Los regidores del Ayuntamiento de Querétaro aprobaron por unanimidad la solicitud de licencia para separarse del cargo al Presidente Municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero; en la misma sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó la designación de Miguel Antonio Parrodi Espinosa como alcalde interino. 

Hemos estado a la altura de los retos y problemas de Querétaro, gracias al trabajo de ustedes. Así he venido a pedirles licencia para separarme del cargo" declaró Luis Nava en su mensaje de despedida.

Luego de realizar las sesiones de Cabildo de manera virtual por la pandemia de coronavirus, este sábado la sesión fue presencial, por lo que cada regidor debió usar cubrebocas y mantenerse en su espacio que fue delimitado por mamparas transparentes de acrílico.

A meses de que concluya la administración, solo una obra de infraestructura (el Viaducto Poniente) es la respuesta de la gestión de Luis Nava a su promesa de campaña de reducir el tráfico a la mitad.

Antes de concluir la sesión, se citó al sindico suplente de Miguel Parrodi, el ciudadano German Antonio Pfeiffer Martínez para que rinda protesta ante el Ayuntamiento.

Elecciones 2021 en Querétaro: Rinde protesta alcaldesa interina en San Juan del Río

Este sábado, Liliana San Martin Castillo asumió el cargo de presidenta Municipal interina de San Juan del Río en sustitución de Guillermo Vega Guerrero, quien solicitó licencia para separarse del cargo y buscar un puesto en elección popular. 

AGM.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?