Josefina Vázquez Mota hace campaña con panistas en Querétaro

La Senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, acompañó en diferentes eventos a los candidatos panistas de estas elecciones 2021 en Querétaro
 
 

Avatar del

Por: Salvador Castillo

Querétaro, Qro.- La ex candidata presidencial y hoy Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota visitó el estado para hacer campaña con los candidatos panistas de estas elecciones 2021 en Querétaro.

En un evento con el candidato a la gubernatura, Mauricio Kuri González, la Senadora destacó la necesidad de impulsar políticas públicas y leyes a favor de la niñez mexicana, particularmente para garantizar sus derechos y evitar que sean víctimas de diversos delitos.

En el foro “Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, el candidato al gobierno estatal, Mauricio Kuri propuso proteger a las familias y a no tolerar la violencia y crimen sexual contra menores.

En la propuesta de campaña que impulsó este lunes en su agenda, el candidato Mauricio Kuri se comprometió a bajar la tarifa preferente del transporte público a dos pesos por pasaje.

El panista se declaró en contra de mantener el subsidio que hoy paga el gobierno del estado. Respecto a la tarifa general, el candidato consideró que se debería mantener el mismo precio, pero con un mejor servicio, con más rutas y frecuencias. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?