Anaya hizo visita "exprés" a candidatos panistas en Querétaro

El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, se tomó la foto con los candidatos en estas elecciones 2021 en Querétaro, y se fue

Avatar del

Por: Salvador Castillo

Querétaro, Qro.- Ricardo Anaya Cortés suspendió su recorrido por municipios y comunidades del país para atender una visita "exprés" a los candidatos panistas en Querétaro; el ex candidato presidencial se tomó la foto con el candidato a la gubernatura Mauricio Kuri, y se le vio en un recorrido de campaña con el diputado federal panista, Felifer Macías. 

El equipo de comunicación del diputado panista, que está en campaña pidiendo su reelección, envió este martes fotografías de Ricardo Anaya y Felifer Macías en un recorrido por el Centro Histórico de Querétaro y el barrio de San Francisquito.

Sin embargo, se confirmó con el Partido Acción Nacional que la visita de Anaya a Querétaro fue este pasado lunes y no se quedó en la ciudad. 

En el comunicado que acompañan a las fotografías que envió el equipo de prensa del legislador panista, refieren que Ricardo Anaya se sumó a la campaña de los panistas como muestra de que el partido esta unido en estas elecciones.

“No importa por quién votaste en 2018, hoy es indispensable que haya equilibrios, porque cuando una sola persona tiene todo el poder, el país acaba siendo todo un desastre, nada más hay que recordar a Echeverría y López Portillo, por eso es importante la elección de junio, por eso yo estoy apoyando con convicción a los buenos candidatos como Felifer. (...) Por eso están importante que votes, aprovecha para hacerlo, porque si gana MORENA, está quizá sea la última elección en la que tu opinión cuente” expresó Ricardo Anaya según el comunicado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?