Aguacero sorprende a queretanos

Una fuerte lluvia se registró ayer en Querétaro y afectó diversas zonas en los municipios de El Marqués, Pedro Escobedo, San Juan del Río, Tequisquiapan y la capital

Avatar del

Por: Salvador Castillo

Querétaro, Qro.- Una fuerte precipitación pluvial se registró en la zona norte de la capital queretana, la lluvia intermitente generó escurrimientos por encima del nivel de banqueta en la avenida Plateros y avenida Paseo Constitución en la colonia Peñuelas.

Personal operativo apoyó a varios conductores de vehículos que fueron impelidos por el agua en avenida Plateros, a la altura de la colonia Peñuelas.

Así como un vehículo varado en avenida Sombrerete, a la altura de la colonia Villas de Santiago. No se registraron personas lesionadas en ninguno de los reportes.

En la misma zona se registró ingreso de agua a domicilios de las colonias Villas de Santiago, Menchaca 1, El Refugio, y Unidad Nacional.

Elementos de Policía Estatal acudieron al reporte de la caída de un poste de Telmex, en avenida de las Ciencias y el Anillo Val Fray Junípero Serra, en la colonia Juriquilla. Sin reporte de personas lesionadas.

De manera preventiva se cerró la circulación en el paso a desnivel de Fray Junípero Serra, a la altura de la colonia Paseos del Pedregal, ya que se registró arrastre de material cerril en la zona. Asimismo, acudió personal de la Comisión Estatal de Infraestructura al lugar para hacer el retiro del mismo y liberar la circulación.

También en el Parque Industrial Sotavento, en la colonia Paseos del Pedregal se registraron escurrimientos en el canal de Fray Junípero Serra y en el canal de avenida Peñuelas, sin reporte de afectaciones considerables.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?