Persecución a vendedores de droga termina en carambola en Querétaro

Los presuntos delincuentes intentaron huir de la autoridad, pero terminaron chocando la camioneta en la que se trasladaban

Avatar del

Por: Salvador Castillo

Querétaro, Qro.- Una intensa persecución se registró la tarde de este lunes en la capital del estado cuando elementos de la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado, identificaron una camioneta tipo Honda CR-V que había sido señalada en diversas denuncias anónimas sobre venta de estupefacientes

Al verse descubiertos, los dos presuntos criminales emprendieron la huida desde la colonia El Tintero al norponiente de la ciudad de Querétaro, a la persecución se sumaron elementos de Seguridad Pública. 

Fue en la colonia Fundadores donde el intento de fuga se terminó para los dos sospechosos, quienes terminaron impactando contra varios vehículos particulares y una unidad de la Fiscalía General. 

Tras la detención, se les aseguraron más de 250 dosis de droga. La Fiscalía General del Estado informó que las investigaciones continuarán para el esclarecimiento de los hechos y la reparación de los daños.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?