VIDEO Se viraliza 'la pelea del siglo' entre jugadores de golf en Querétaro

En las redes se viralizó un video de la trifulca que tuvieron jugadores de golf del exclusivo fraccionamiento Zibatá. 

Avatar del

Por: Redacción

Los jugadores de golf en Querétaro primero bebían y luego comenzaron a golpearse. Foto: Twitter

Los jugadores de golf en Querétaro primero bebían y luego comenzaron a golpearse. Foto: Twitter

Querétaro.- Memes y burlas desató en redes sociales la llamada "pelea del siglo" como la bautizaron usuarios de redes sociales que ironizaron sobre el "pleito" que protagonizaron jugadores de golf en el exclusivo fraccionamiento Zibatá, una zona residencial ubicada en uno de los puntos de mayor desarrollo inmobiliario de Querétaro durante los últimos años.

Varios videos se viralizaron rápidamente a nivel nacional en las diversas redes sociales, en donde los llegaron a comparar a los protagonistas con Samuel García, el candidato a gobernador de Nuevo León a quien su padre “obligaba” a jugar golf los sábados para pagarle el sueldo.

De acuerdo a usuarios de las redes sociales, el hecho tuvo lugar en uno de los tantos torneos de golf que se realizan en la ciudad de manera cotidiana y en donde abundan las bebidas alcohólicas.

En un primer video se puede ver a un grupo de golfistas posando a la cámara con una botella de tequila de la que beben de manera directa mientras se abrazan.

En otra toma, se ve a otro golfista tratando de hacer un tiro, situación que, al menos en esa toma, no logra pues se tambalea.

En otro clip de video la situación ya se tornó diferente; los golfistas riñen, discuten, manotean y se gritan. Incluso dos de ellos se caen durante la gresca.

Incluso quien grabó el suceso no pudo contener la risa al ver la forma en la que se fueron a los golpes los golfistas. En uno de los videos que se regaron por las redes sociales, se escucha que tratan de calmar a un tal "Andrés"; después tratan de impedir que se sume a la batalla "Don Chava".

Un último video circula en otra área del campo en donde se intenta subir a los golfistas a sus respectivos carros para retirarlos de la zona.

Rápidamente, el tema se volvió trending topic a nivel nacional ocasionando todo tipo de expresiones  y memes que posicionaron los hashtags #Golf y #PeleadeMirreyes como uno de los más vistos en la República Mexicana.

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?