Aplican 94 mil dosis de vacuna COVID en Querétaro

La aplicación de vacunas COVID en Querétaro continuará en la capital durante el jueves 15 de abril para todos los adultos mayores de 60 años que continúen rezagados

Avatar del

Por: Alan García

Querétaro, Qro.- La aplicación de vacunas COVID en Querétaro ya superó las 94 mil dosis en todo el estado, de un total de 110 mil adultos mayores de 60 años que la Secretaría del Bienestar (Sebien) contempla vacunar en esta primera etapa del operativo, informó la propia dependencia. 

Asimismo, la Sebien extendió hasta el jueves 15 de abril la aplicación de la primera dosis para todas las delegaciones de la capital, en el módulo del Estadio Corregidora, con horarios de entre las 9:00 y 11:00 horas para el Centro Histórico, Cayetano Rubio y Epigmenio González, así como entre 12:00 y 14:00 horas para Santa Rosa Jáuregui, Josefa Vergara, Felipe Carrillo Puerto y Félix Osores. 

Por otra parte, San Juan del Río continúa con su aplicación, en la que se contempla inmunizar a los 30 mil adultos mayores que la Sebien tiene contabilizados de acuerdo con el último censo de población del INEGI. Mientras tanto, Tolimán, Colón y Huimilpan ya comenzaron con sus jornadas de segunda aplicación que también serán hasta el jueves 15 de abril. 

Entre los requisitos solicitados para acceder a la vacuna, es necesario contar con la credencial de elector (INE), un comprobante de domicilio donde se acredite la residencia en la delegación en turno, y de preferencia (aunque no indispensable) el folio de inscripción tramitado en el portal ‘Mi Vacuna’ de la Secretaría de Salud.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?