Buscar

Seguridad Salamanca: Comando entra a casa y mata a balazos a hombre en Ampliación La Obrera

Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos dentro de su propia casa en la colonia Ampliación La Obrera, en Salamanca.

Escrito en Salamanca el
Seguridad Salamanca: Comando entra a casa y mata a balazos a hombre en Ampliación La Obrera

Salamanca, Guanajuato.- Un grupo armado entró a la fuerza a una casa en la colonia Ampliación La Obrera, en Salamanca, y atacaron a un hombre a balazos, dejándolo gravemente herido.

Personal de emergencias lo trasladó a un hospital.

Alrededor de las 8:10 de la noche, autoridades recibieron el reporte de un ataque a balazos en la calle Hojalateros, en la colonia Ampliación La Obrera.

Policías municipales se trasladaron al lugar de inmediato, confirmando que dentro de una casa se encontraba un hombre de aproximadamente 25 años de edad, herido a balazos, por lo que solicitaron apoyo de la Cruz Roja.

En tanto, en la escena se dijo que personas desconocidas entraron en la vivienda y dispararon a la víctima para después huir sin saberse en qué dirección se fueron.

Socorristas dieron los primeros auxilios al lesionado, quien fue llevado a un hospital para su atención urgente, ya que se reporta que su estado de salud era grave. 

MCMH

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca