Buscar

Salamanca: Cierran calles por desfile de carros bíblicos el 5 de enero

Informa el Municipio que sí se realizará el desfile bíblico el 5 de enero, cerrarán varias calles, toma nota para no llegar tarde.

Escrito en Salamanca el
Salamanca: Cierran calles por desfile de carros bíblicos el 5 de enero

Salamanca, Guanajuato.- Hoy informó el Municipio que sí se realizará el tradicional desfile de carros bíblicos este 5 de enero.

El pasado 23 de diciembre, el Municipio informó que por única ocasión se suspendería el desfile de carros bíblicos y programó otro evento alusivo al Día de Reyes. Tampoco se realizó el evento conmemorativo de la fundación de Salamanca el 1 de enero.

Estas son las calles que se cerrarán durante el desfile bíblico el 5 de enero. Foto: Cortesía Municipio de Salamanca.

"Luego de una serie de gestiones, la Dirección de Cultura, logró hacer realidad el tradicional desfile de carros bíblicos, una de las peticiones más fervientes que han hecho los salmantinos para esta época".

"Se informó que el próximo 5 de enero, en punto de las 19 horas, partirá el contingente de la calle Juárez con Obregón, de ahí circularán por Albino García, Zaragoza, Andrés Delgado, Revolución, Tomasa Esteves, 5 de mayo y Morelos. Por esta razón se cerrará la circulación en las calles mencionadas, esperando contar con el apoyo de automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones, a quienes se les pide tomar vías alternas", se lee en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Ómicron llega a Guanajuato: Salud confirma primeros 2 casos en León

TAMBIÉN PUEDES LEER: Van Feria y regreso a clases pese a presencia de Ómicron y aumento de contagios COVID

ADEMÁS: Hackean cuentas de WhatsApp, Facebook e Instagram por $452

AM

Temas

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca