Buscar

Día de las Madres: Se manifiesta colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos exigen resultados

Al menos 30 familias del colectivo "Salamanca Unidos Buscamos Desaparecidos" se manifestó esta mañana para exigir a autoridades den resultados sobre la búsqueda de sus familiares.

Escrito en Salamanca el
Día de las Madres: Se manifiesta colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos exigen resultados

Salamanca, Guanajuato.- Integrantes del colectivo "Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos" marchó por las calles de la ciudad para exigir a las autoridades resultados sobre la búsqueda de sus familiares.

La marcha fue hoy Día de las Madres y participaron más de 30 familias. Inició a las 9 de la mañana en el bulevar Valle de Santiago.

Foto: Alfredo de la Llave.

Los manifestantes usaron playeras blancas y portaban pancartas donde mostraban los rostros de sus familiares desaparecidos. La mayoría de los manifestantes viven con la incertidumbre de saber qué fue lo que ocurrió con sus familiares.

Los manifestantes crearon un rosario hecho de globos blancos que llevaron durante el recorrido para homenajear y los fallecidos y extraviados.

Participaron en la marcha más de 30 familias de desaparecidos. Foto: Alfredo de la Llave.

Personas que viajaron desde Jaral del Progreso señalaron que no han obtenido respuesta del Gobierno, señalaron que en Salamanca se han sentido más escuchados y ven más disposición de las autoridades para ayudar en su causa.

El bulevar Valle de Santiago fue cerrado por tránsitos y policías municipales, acompañaron al colectivo hasta el puente vehicular ubicado en la misma avenida, donde fueron colocadas pancartas de las personas que aún continúan desaparecidas.

AM

Temas

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca