Accidente en Salamanca: Conductor sufre infarto y atropella a 2 hombres en mercado Barahona

Un adulto mayor sufrió un infarto mientras conducía su camioneta y terminó por atropellar a 2 personas antes de chocar contra un muro en el mercado Barahona, en Salamanca.

viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:00

Salamanca, Guanajuato.- Un hombre de la tercera edad sufrió un infarto mientras conducía su camioneta en el mercado Barahona, en Salamanca y atropelló a dos personas al perder el control de su camioneta. Tanto el conductor como los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:10 de la mañana, momento en que una camioneta Dodge Ram circulaba por la calle Rosario Castellanos de la colonia Guanajuato, en Salamanca.

El vehículo era conducido por un adulto mayor que metros adelante de la esquina formada por Rosario Castellanos e Irapuato sufrió un infarto, por lo que pasando la guardería del DIF municipal peridó el control de la camioneta.

La camioneta se subió a la explanada y antes de chocar contra una de las jardineras del mercado Barahona, atropelló a un hombre que iba en motocicleta y a un peatón.

Comerciantes y clientes del mencionado mercado municipal trataron de ayudar a los lesionados, y momentos más tarde llegaron los elementos de vialidad del municipio y socorristas de la Cruz Roja.

Los hombres atropellados fueron revisados por los paramédicos de la Cruz Roja y el adulto mayor fue llevado a un hospital porque estaba delicado de salud.

De la camioneta se hicieron cargo los agentes de vialidad para en su momento se determine la situación legal del conductor.

MCMH