Buscar

Seguridad en Salamanca: Vinculan a hombre acusado de asesinar a una mujer y lesionar a un hombre

Un hombre conocido como "El Pepe", es acusado de asesinar a una mujer que se encontraba en vía pública, en la colonia Villa Salamanca 400

Escrito en Salamanca el
Seguridad en Salamanca: Vinculan a hombre acusado de asesinar a una mujer y lesionar a un hombre

Salamanca.- Un hombre conocido como "El Pepe", es acusado de asesinar a una mujer que se encontraba en vía pública, en la colonia Villa Salamanca 400, el pasado 05 de octubre de 2021.

Además, "El Pepe" atentó contra la vida de un hombre que se encontraba en el lugar.

El acusado se encuentra en prisión vinculado a proceso penal por el crimen contra las víctimas identificadas como Estela "N" y Juan Manuel "N", quienes se encontraban en una calle de la colonia antes mencionada, y en ese momento "El Pepe" arribó al lugar, a bordo de una motocicleta, descendió, sacó un arma de fuego y disparó contra los presentes, quienes no tuvieron oportunidad de reaccionar.

Una vez que el presunto agresor fue ubicado, un grupo de Agentes de Investigación Criminal llevaron a cabo un operativo en el cual dieron cumplimiento al mandamiento judicial para la captura de "El Pepe".

TE PUEDE INTERESAR: Santiago de 29 años es acusado de abusar de una menor de edad, en Valle de Santiago

Ya detenido, el Juez citó al inculpado y al representante de la Fiscalía a fin de conocer los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación; durante la audiencia el Agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de José"N" por el homicidio calificado de Estela "N" y por el intento de homicidio de Juan Manuel "N".

Para finalizar, el juzgador resolvió que fuera vinculado a proceso penal e impuso su reclusión como medida cautelar, durante el curso de la investigación complementaria.

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca