Buscar

Seguridad Salamanca: Matan a 2 hombres en depósito de cervezas en comunidad La Ordeña

Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un depósito de cerveza en la comunidad de La Ordeña, en Salamanca.

Escrito en Salamanca el
Seguridad Salamanca: Matan a 2 hombres en depósito de cervezas en comunidad La Ordeña

Salamanca, Guanajuato.- Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un depósito de cervezas en la comunidad La Ordeña, en Salamanca. Al huir, los agresores dispararon también contra una camioneta que estaba estacionada en el lugar.

Los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 4:43 de la tarde de este viernes cuando se informó que en la comunidad de La Ordeña, sobre la calle Diosdado, un hombre había sido atacado a balazos cerca de una tienda.

Policías municipales se desplazaron a la comunidad La Ordeña, donde encontraron a dos hombres heridos de bala dentro de un depósito de venta de cervezas.

Las víctimas, de entre 20 y 30 años, habían recibido varios disparos. Además, afuera del mismo negocio se encontró una camioneta blanca que también presentaba daños por impactos de bala; se presume que los agresores le dispararon en su huida.

Se solicitó el apoyo de personal de la Cruz Roja, quienes al revisar a los lesionados solo confirmaron que ya habían muerto, por lo que la escena fue asegurada por los uniformados.

A pesar de que vecinos se acercaron a ver lo ocurrido, las víctimas no fueron identificadas. Se dio aviso al Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

MCMH

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca