Buscar

Violencia Salamanca, Guanajuato: Le disparan a hombre desde auto en movimiento en colonia San Pedro

Violencia en Salamanca: Un hombre fue herido durante un ataque directo en calles de la colonia San Pedro.

Escrito en Salamanca el
Violencia Salamanca, Guanajuato: Le disparan a hombre desde auto en movimiento en colonia San Pedro

Violencia en Salamanca, Guanajuato.- Un hombre que caminaba por calles de la colonia San Pedro recibió un balazo en la espalda durante un ataque armado.

Los responsables viajaban en un auto a gran velocidad frente al jardín de la colonia San Pedro, al ver al hombre le dispararon y huyeron.

Violencia en Salamanca: Personas en un auto le dispararon al hombre cuando éste caminaba por calles de la colonia San Pedro. Foto: Staff AM.

El ataque se registró en la calle Nezahualcóyotl casi esquina con Xolotl, en la colonia San Pedro a las 3:45 de la tarde.

Policías municipales y militares llegaron a lugar del ataque y encontraron a un hombre, de aproximadamente 30 años, con una herida de bala en la espalda.

Violencia en Salamanca: Recibe un balazo en la espalda

El hombre se encontraba detrás de una camioneta tipo Caravan, color guinda. Vecinos dijeron que hombres desconocidos pasaron en un auto rojo y comenzaron a disparar contra la víctima; uno de los disparos le impactó en la espalda.

Al llegar los paramédicos le brindaron las primeras atenciones al afectado y familiares del hombre llegaron al lugar sin dar crédito de lo ocurrido.

El hombre fue llevado a un hospital en calidad de grave.

En el lugar no se encontraron indicios balísticos del ataque.

AM

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca