HOMICIDIO SALAMANCA

Violencia en Salamanca: Le roban la camioneta a pareja y los matan en colonia San Javier

Una pareja fue asesinada a balazos al resistirse al robo de su camioneta justo cuando llegaron a su casa.
jueves, 28 de julio de 2022 · 16:18

Salamanca, Guanajuato - Una pareja fue asesinada a balazos al resistirse al robo de su camioneta justo cuando llegaron a su casa.

El ataque provocó crisis nerviosa entre los vecinos, empleados y clientes de una tortillería que estaba a escasos diez metros de la escena del crimen.

La tragedia ocurrió poco antes de las 2:30 de la tarde de este jueves sobre el bulevar San Agustín, pasando la cancha de fútbol de la colonia San Javier.

Agentes de la Policía Municipal se desplazaron al lugar y encontraron a algunas mujeres trabajadoras y clientas de una tortillería envueltas en llanto dado que sufrían de crisis nerviosa.

Afuera de la casa donde ocurrió el ataque estaba un auto marca Chevrolet tipo sedán de color plata, justo frente a él había cinco casquillos percutidos.

Corrieron para refugiarse, pero las balas los alcanzaron

Los vecinos que presenciaron el ataque sufrieron crisis nerviosa. FOTO: AM

La pareja iba llegando a la vivienda a bordo de una camioneta blanca marca Volkswagen tipo Robust cuando hombres armados los bajaron.

La pareja corrió a refugiarse a la casa, pero los hombres los atacaron a balazos y murieron al instante. Posteriormente los asesinos se llevaron la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las víctimas, pero ya no tenían signos de vida.

Policías cerraron la circulación en ambos sentidos del bulevar y reportaron el doble homicidio al Ministerio Público.