Buscar

SEGURIDAD EN SALAMANCA

Seguridad en Salamanca: Encuentran bolsa con restos de mujer en obra negra en Nueva Loma de Flores

Una bolsa negra con restos humanos, presumiblemente de una mujer, fue encontrada por colectivos de búsqueda de desaparecidos en la comunidad Nueva Loma de Flores, en Salamanca.

Escrito en Salamanca el
Seguridad en Salamanca: Encuentran bolsa con restos de mujer en obra negra en Nueva Loma de Flores
La bolsa fue encontrada a una cuadra de donde hace una semana se encontraron otros restos óseos, en la misma comunidad de Salamanca. Staff AM

Salamanca, Guanajuato.- Una bolsa con restos humanos, presumiblemente de una mujer, fue localizada dentro de una finca en obra negra en la comunidad Nueva Loma de Flores, a una calle de distancia de donde el miércoles pasado fueron encontrados otros restos óseos.

El hallazgo una vez más fue hecho por los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas “Hasta Encontrarte” y “Una Luz en el Camino”, quienes poco después de las 2:30 de la tarde de este viernes, reportaron a las autoridades el hallazgo de restos humanos en una finca de la calle Clavel San José de la comunidad Nueva Loma de Flores.

“Fue gracias a los reportes que nos han hecho llegar a la página de Facebook que pudimos ubicar este punto donde al revisar encontramos un bolsa con restos humanos, al parecer pertenecientes a una mujer”, señalaron los integrantes de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.

Dentro de la bolsa de plástico se encontraron ropas con “detalles” que hacen sospechar que es ropa de mujer así como un tenis rosa.

Además, algunas partes del cuerpo son de talla pequeña, por lo que se presume la víctima podría ser del sexo femenino.

“Los restos estaban hasta el fondo de la finca en obra negra, al final de un pequeño pasillo. No sabemos si hay más, dado que estamos a la espera del Ministerio Público para seguir revisando”, argumentaron los encargados de los colectivos.

Es el segundo hallazgo en la zona

Apenas el miércoles pasado, en esa misma localidad aunque sobre la calle 5 de Mayo, en otra finca también en obra negra, se localizaron restos humanos al parecer pertenecientes a dos personas, también gracias igualmente a los reportes hechos llegar a los colectivos irapuatenses.

MCMH
 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca