Buscar

FOSAS CLANDESTINAS

Fosas clandestinas: Confirman que cuerpo hallado en Nueva Loma de Flores es mujer

Este sábado se confirmó que los restos localizados en la comunidad Nueva Loma de Flores, en Salamanca, corresponde a una mujer.

Escrito en Salamanca el
Fosas clandestinas: Confirman que cuerpo hallado en Nueva Loma de Flores es mujer
Fue confirmado que los restos localizados en Salamanca este viernes correspondían a una mujer. Staff AM

Salamanca, Guanajuato.- Autoridades confirmaron que el cuerpo localizado en una fosa clandestina en la comunidad Nueva Loma de Flores, en Salamanca, corresponde al de una mujer joven.

El viernes por la tarde, una bolsa con restos humanos fue localizada dentro de una finca en obra negra en la comunidad Nueva Loma de Flores, a una calle de distancia donde apenas el miércoles pasado fueron encontrados otros restos óseos.

El hallazgo fue hecho por los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas “Hasta Encontrarte” y “Una Luz en el Camino”, quienes lo reportaron a las autoridades en una finca de la calle Clavel San José de la comunidad Nueva Loma de Flores.

Por las prendas de ropa encontradas en el lugar y algunas partes encontradas, se sospechaba que se trataba de restos de una mujer.

Confirman que restos son de mujer

Este sábado, la Fiscalía General del Estado, confirmó que los restos encontrados pertenecen a una mujer que llevaba tenis blancos con rosa del número 4, un pantalón de mezclilla azul claro, ropa interior tipo bikini de encaje negro y el cuerpo no presenta tatuajes.

El cuerpo de la mujer es de tez blanca, complexión delgada y aparentemente no tenía mucho grado de descomposición por lo que se presume que tenía un aproximado de 10 días de haber fallecido.

Ante lo ocurrido las autoridades y los colectivos de madres buscadoras de personas desaparecidas, pidieron a quien tenga la sospecha o algún dato que pueda llevar a identificar el cuerpo se comuniquen a la Fiscalía General del Estado o asistan personalmente para obtener más información.

MCMH

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca