SEGURIDAD EN SALAMANCA

Seguridad Salamanca: Matan a hombre saliendo de estacionamiento en Zona Centro

Un hombre fue asesinado a balazos mientras salía de un estacionamiento público, en la Zona Centro de Salamanca, para reunirse con familiares que lo esperaban en una farmacia cercana.
sábado, 30 de julio de 2022 · 21:42

Salamanca, Guanajuato.- Un hombre fue atacado a balazos cuando salía de un estacionamiento público para encontrarse con dos de sus familiares en la zona centro de Salamanca, muriendo a escasas tres cuadras del Jardín Principal.

Alrededor de las 8:38 de la noche de este sábado, varios reportes alertaron a las autoridades acerca de un hombre herido de bala en las calles de Hidalgo entre Albino García y Obregón, por lo que inmediatamente se movilizaron autoridades de policía y del Ejército.

Al llegar, derribado boca abajo, se encontró a un hombre de 36 años identificado como Paul, con varias heridas de bala. A su lado, de pie, se encontraban dos personas que se identificaron como sus familiares.

Los servicios de la Cruz Roja fueron pedidos en el lugar para la atención del hombre del cual se dijo recién salía de un estacionamiento e iba a encontrarse con dos de sus familiares a las afueras de una farmacia cuando fue atacado a balazos.

Tras la llegada del personal de auxilio, dieron las debidas atenciones a la víctima pero lamentablemente ya había fallecido por las heridas recibidas.

Se dio parte del crimen al Ministerio Público para que se iniciaran las averiguaciones correspondientes.

MCMH