Desaparecidos Salamanca: Piden ayuda para localizar a Miriam Barrón, de 21 años

Amigos y familiares pidieron ayuda para localizar a Miriam Guadalupe Barrón Rodríguez, joven de 21 años que salió de su casa el pasado 13 de junio, en Salamanca, y desde entonces no se sabe su paradero.
martes, 5 de julio de 2022 · 21:06

Salamanca, Guanajuato.- El 13 de junio, Miriam Guadalupe Barrón Rodríguez de 21 años de edad salió de su domicilio en Salamanca y a la fecha nadie sabe dónde se encuentra, por lo que su mamá denunció su desaparición en la Fiscalía General del Estado.

Miriam Guadalupe Barrón tiene una estatura aproximada de 1.30 metros, complexión delgada, peso aproximado de 55 kilos, tez morena clara, cara redonda, cabello rapado del lado izquierdo y largo del lado derecho, hasta la cintura, color café castaño y lacio.

Tiene ojos chicos, iris cafés oscuros, nariz chata, boca grande y como seña particular visible particular, en uno de sus brazos tiene tatuado un reloj y en el otro una rosa con el nombre Uriel. En la espalda tiene tatuado el nombre de Mónica y en su vientre tiene una cicatriz de una cirigía además que los dientes superiores frontales amarillos.

Cualquier informe de la ciudadanía para dar con el paradero de Miriam Guadalupe Barrón Rodríguez será recibido personalmente en la agencia del Ministerio Público instalada en la antigua plaza Xidoo de Lázaro Cárdenas esquina con Carranza colonia Tamaulipas, en la Central de Emergencias 911.

MCMH