Un hombre falleció y otro quedó herido en un ataque armado en la colonia Benito Juárez, además una camioneta fue incendiada

Una camioneta incendiada, un muerto y un lesionado, fue el saldo de un ataque armado en la colonia Benito Juárez.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 23:20

Salamanca.- Un muerto, un herido y una camioneta incendiada fue el saldo de un ataque registrado la noche de este lunes en la colonia Benito Juárez. 

Minutos antes de las once de la noche reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en la colonia Benito Juárez, así mismo se registró el incendio de una camioneta en la calle Coronel Diego Álvarez esquina con Ignacio de la llave.

El saldo del ataque fue, un hombre fallecido, uno lesionado y una camioneta quemada.

Elementos de distintas corporaciones se movilizaron al lugar. Más tarde al arribo de elementos policíales les indicaron vecinos que dos personas habían sido baleadas en el interior de un domicilio de las calles referidas

Tras el arribo de paramédicos  de Cruz Roja, confirmaron el deceso de una persona en el interior de la vivienda y otra persona lesionada.

Personal de bomberos se movilizaron al sitio para sofocar el siniestro. Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía para iniciar con las indagatorias correspondientes del ataque.