Buscar

Salamanca: Mujer daba paseo en bicicleta y la asesinan a balazos en la colonia Industrial

Una mujer fue asesinada a balazos cerca de los campos de futbol conocidos como ‘El Triángulo’, en la colonia Industrial.

Escrito en Salamanca el
Salamanca: Mujer daba paseo en bicicleta y la asesinan a balazos en la colonia Industrial
El ataque contra la mujer ocurrió a metros de los campos de futbol, en la colonia Industrial. Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Una mujer ciclista fue asesinada a balazos cuando transitaba cerca de los campos de futbol conocidos como "El Triángulo", en la colonia Industrial.

La agresión fue reportada al 911 a las 3:58 de la tarde, mencionaba que una mujer se desplazaba por el camellón central de la calle Sol en una bicicleta tipo montaña color gris.

La mujer está como no identificada. Foto: Staff AM.

Antes de llegar al campo de futbol, la mujer fue baleada, los disparos alertaron a los vecinos, quienes al salir vieron a una mujer en el suelo y con heridas, y avisaron a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Municipal, pidieron una ambulancia y los paramédicos auxiliaron a la mujer, pero ya no contaba con signos vitales.

La mujer era de complexión robusta, usaba blusa con cuadros guindas y grises tipo vaquero, pantalón tipo licra negro y tenis negros con franjas rosas; hasta el momento está como no identificada.

El lugar del asesinato fue cerrado; autoridades de seguridad avisaron a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones ministeriales, identificar a la mujer y tratar de conocer a quien la asesinó.

TE PUEDE INTERESAR: Cierran Mercado Cañitos tras ataque a balazos contra comerciante

ADEMÁS: Encuentran restos óseos en Barranca de Venaderos

AM

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca