Buscar

ACCIDENTE EN SALAMANCA

Accidente en Salamanca: Pareja queda herida tras ser chocada en carretera a Valle de Santiago

Una pareja resultó lesionada luego de ser chocados por una camioneta en la carretera Salamanca - Valle de Santiago.

Escrito en Salamanca el
Accidente en Salamanca: Pareja queda herida tras ser chocada en carretera a Valle de Santiago
Una pareja quedo herida tras ser chocada por una camioneta en la carretera Salamanca - Valle de Santiago. Staff AM

Salamanca, Guanajuato.- Una pareja resultó lesionada luego de ser chocados por una camioneta en la carretera Salamanca - Valle de Santiago.

Lo anterior se registró sobre la carretera Salamanca a Valle de Santiago frente a la colonia Humanista I, cuando se reportó al 911 un choque por alcance donde había personas lesionadas, alrededor de las 7:40 de la tarde de este sábado.

Personal de Protección Civil y de Tránsito Municipal acudieron a verificar el reporte, encontrando al llegar que un auto tipo Chevy rojo había chocado por alcance contra una camioneta color arena marca Honda.

Una pareja que viajaba en el auto rojo había resultado lesionada al golpear sus cabezas contra el parabrisas, por lo que se pidió el apoyo de personal de la Cruz Roja y Bomberos para su atención y traslado a un hospital.

Al parecer el accidente se dio debido a la falta de precaución según lo informado, en tanto, a la llegada del personal de socorro, se brindó las primeras atenciones a la pareja para después ser llevada a un hospital para su revisión médica y descartar mayores riesgos.

MCMH
 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca