Buscar

Ataque en Salamanca: Entran a casa de colonia Del Bosque y disparan contra hombre

Un hombre fue herido de gravedad durante un ataque en Salamanca, personas armadas entraron a su casa en la colonia Del Bosque y lo rafaguearon.

Escrito en Salamanca el
Ataque en Salamanca: Entran a casa de colonia Del Bosque y disparan contra hombre
El hombre quedó gravemente herido tras el ataque en su casa de la colonia Del Bosque, en Salamanca. Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Un hombre resultó con heridas de gravedad tras un ataque a balazos en calles de la colonia Del Parque.

El ataque ocurrió a las 3:37 de la tarde, en el mismo lugar donde hace algunas semanas dos personas también fueron baleadas con lesiones de consideración.

Hasta el momento se desconoce la identidad del herido, solo se sabe que entraron a su casa y le dispararon en repetidas ocasiones. Foto: Staff AM.

Al 911 se reportó en la calle Coroneo, casi esquina con Tarimoro, un ataque a balazos en una casa. Al lugar llegaron elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional.

En el domicilio encontraron a un hombre de aproximadamente 25 años, con varias heridas de bala, se solicitó apoyo de paramédicos para atender al lesionado y trasladarlo a un hospital.

La escena del ataque quedó resguardada por las autoridades; dentro de la casa quedaron casquillos percutidos, dándose parte de lo ocurrido al Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR: Taquero es asesinado en gasolinera de carretera Panamericana

ADEMÁS: Detienen a subdirector de Protección Civil Marco Santoyo por hostigamiento sexual

AM

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca