Buscar

Seguridad en Salamanca: Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas encontraron 3 cuerpos, que suman 13 cuerpos localizados en Nueva Loma de Flores

En la comunidad de Nueva Loma de Flores, colectivos de búsqueda localizaron 3 cuerpos, con lo que se suman 13 cuerpos encontrados

Escrito en Salamanca el
Seguridad en Salamanca: Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas encontraron 3 cuerpos, que suman 13 cuerpos localizados en Nueva Loma de Flores
Ya suman 14 los cuerpos encontrados en fosas de la comunidad de Nueva Loma de Flores, al encontrar 4 osamentas más. Redacción AM

Salamanca, Guanajuato: Los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas localizaron 3 personas sin vida con lo que hasta hoy son 13 los cuerpos encontrados en fosas clandestinas en la comunidad Nueva Loma de Flores.

Las integrantes de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas “Una Luz en mi Camino” y “Hasta Encontrarte”, confirmaron que la tarde de este lunes encontraron 3 cuerpos, de los cuales dos son de hombre y uno de mujer, en la finca abandonada de la calle Clavel en la mencionada comunidad.

Colectivos de búsqueda encuentran 4 osamentas.

También el pasado lunes, encontraron seis cuerpos en la finca revisada por ellos y la cual se localiza en la calle Clavel San José de Nueva Loma de Flores y ahí se trató de dos cuerpos de mujeres y cuatro a hombres.

El miércoles de la semana pasada en otra finca ubicada sobre la calle 5 de Mayo, fueron localizados cuatro cuerpos de lo que aparentaron ser cuatro hombres.

La suma de los cadáveres y restos de cuerpos localizados en Nueva Loma de Flores es de 13 hasta el momento aunque la búsqueda aún continúa.

El hallazgo fue en la comunidad de Nueva Loma de Flores.

Son escasos 120 metros, aproximadamente, los que separan a dichos predios en obra negra, precisamente a una cuadra. 

El lugar donde se realizó el hallazgo de las osamentas se encuentra custodiado por elementos de la Guardia Nacional así como por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Hallazgo

La brigada de búsqueda del colectivo "Hasta encontrarte" en coordinación con el colectivo "Una luz en mi camino" el día de hoy realizó el hallazgo positivo de 2 mujeres y un hombre, de quienes encontraron zapatos, por lo que piden que si reconoces estas prendas acude directamente a Fiscalía y señalar el número de carpeta 84591/22.

Brigadas de búsqueda encuentran zapatos.
Es uno de los zapatos encontrados.
Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca