Buscar

SEGURIDAD EN SALAMANCA

Seguridad en Salamanca: Joven logra ocultarse de sicarios en casa en colonia Guanajuato

Un joven que era perseguido por hombres armados logró ocultarse en una casa en la colonia Guanajuato, en Salamanca. Fue llevado a un hospital, ya que sí resultó herido.

Escrito en Salamanca el
Seguridad en Salamanca: Joven logra ocultarse de sicarios en casa en colonia Guanajuato
Un joven logró escapar de sicarios ocultándose en una casa en la colonia Guanajuato, en Salamanca. Staff AM

Salamanca, Guanajuato.- Un joven que era perseguido por dos hombres armados logró escapar y ocultarse en una casa en la colonia Guanajuato, en Salamanca, aunque recibió un disparo en una mano.

Los hechos fueron reportados alrededor de la 1:45 de la tarde de este martes, cuando se informó a la policía que una persona había sido herida de bala en las calles Dolores Hidalgo y la avenida Valle de Santiago, en la colonia Guanajuato.

Policías se trasladaron al lugar y se les informó que la víctima estaba dentro de una vivienda donde se ocultó de dos hombres armados quienes le dispararon al menos 3 veces sobre la avenida Valle de Santiago.

El afectado, de alrededor de 25 años, tenía una herida de bala en su mano derecha así como otra herida leve por rozón en el costado del abdomen, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a recibir atención médica.

MCMH

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca