SEGURIDAD EN SALAMANCA

Seguridad en Salamanca: Rescatan cadáver flotando en Río Lerma

Un cádaver fue localizado flotando en el Río Lerma, cerca de la zona centro de Salamanca; se presume que podría ser el denunciado desde el fin de semana, pero que no había sido localizado.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:59

Salamanca, Guanajuato.- Flotando en el Río Lerma fue localizado un cadáver, al parecer de un hombre, en las inmediaciones de la zona centro de Salamanca; se presume que podría ser el mismo que había sido reportado desde el fin de semana pero que en su momento no fue localizado.

El hallazgo se reportó al 911 alrededor de las 12:46 de la tarde de este miércoles, casi debajo de los Puentes Gemelos, en la zona centro de Salamanca; se veía el cuerpo de una persona.

Se refirió que al parecer podría tratarse de un hombre que vestía una playera blanca y era de aspecto robusto, lo que motivó la inmediata movilización de las autoridades para confirmar el asunto.

Agentes de policía y Guardia Nacional confirmaron el hallazgo del cuerpo, por lo que acordonaron un carril de los puentes y parte de la calle Paseo Río Lerma dando aviso de lo ocurrido a los equipo de Rescate Acuático de Bomberos para la recuperación del cadáver.

La tarde del sábado se reportó que había un cuerpo flotando en ese mismo sitio, sin embargo, en ese momento no se localizó nada, y se atribuyó el reporte a una colchoneta amarrada en una lona.

MCMH