Desaparecidos en Guanajuato: Localizan restos humanos en Salamanca

Esta tarde, colectivos de búsqueda encontraron en una finca abandonada de la comunidad Nueva Loma de Flores bolsas con restos humanos.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:32

Salamanca, Guanajuato.- Hallan en finca de la comunidad Nueva Loma de Flores bolsas con restos humanos durante los trabajos realizados por colectivos de Irapuato.

En la finca parcialmente en obra negra, los colectivos Una Luz en mi Camino y Hasta Encontrarte ubicaron un inmueble en la calle Jazmín, también a medio construir y abandonado, donde después de las 3 de la tarde anunciaron el hallazgo de una bolsa negra con restos humanos. Avisaron a autoridades policiales y al Ministerio Público para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

La bu00fasqueda del du00eda de hoy tuvimos hayazgo positivoSi reconoces estos zapatos o este tatuaje pertenecen a un cuerpo...

Posted by Hasta Encontrarte on Thursday, August 4, 2022

Otro grupo de buscadores llegaron a las calles General Santiago Tapia y Miguel Blanco, entraron a una finca en aparente abandono, localizaron algunos huesos que se presumían podían ser humanos.

Al notificarse a autoridades, peritos especializados descartaron que dichos restos pertenecieron a una persona, eran de un animal.

A la par, colectivos de búsqueda de Salamanca realizan labores correspondientes en calles de la colonia La Reforma, y aunque encontraron algunos huesos, resultaron ser también de animales.

Según lo informado, las búsquedas continuaron hasta las 4 de la tarde a fin de intentar encontrar algunos otros indicios de restos humanos.

AM