Buscar

Seguridad en Salamanca: Joven es atacado a balazos y logra sobrevivir

El joven fue sorprendido por hombres armados quienes le dispararon en 9 ocasiones, sobrevivió al ataque.

Escrito en Salamanca el
Seguridad en Salamanca: Joven es atacado a balazos y logra sobrevivir
Un joven fue atacado a balazos por hombres que lo sorprendieron en la calle José María Valtierra, sobreviviendo al suceso. . Redacción AM

Salamanca, Guanajuato.- Un joven fue sorprendido por personas desconocidas quienes le dispararon hasta en nueve ocasiones logrando herirlo cuando este se encontraba en la vía pública en la colonia Constituyentes, por suerte logró encontrar refugio evitando así caer víctima de los agresores.

Tales hechos se dieron poco después de las 7:30 de la tarde de este sábado cuando se informó que en la calle José Maria Valtierra, cerca de la escuela, personas desconocidas habían disparado en contra de un hombre que se encontraba en la acera, resultando lesionado.

El joven fue atacado en plena calle. 

De inmediato personal del Ejército y policía municipal se desplazaron al lugar en donde se encontró al llegar a un joven de alrededor de 23 años quien presentaba una herida de bala en la espalda así como otra en su mano derecha, solicitándose apoyo con los paramédicos de la Cruz Roja para su atención urgente.

Tirados en la baqueta, quedaron al menos nueve casquillos percutidos, siendo que a decir de los vecinos que se arremolinaron en el lugar, el afectado caminaba por la calle cuando fue atacado pero logró refugiarse detrás de una barda.

Una vez llegados los socorristas, trasladaron al lesionado a las instalaciones de un hospital para su chequeo médico en calidad de grave según lo informado, en tanto los elementos de policía aseguraban la zona para dar parte al Ministerio Público.

En la banqueta quedaron 9 casquillos percutidos. 

Cabe mencionar que mientras esto sucedía, se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cascada del Tintero en la colonia Las Margaritas, a donde acudieron patrulleros localizando que en la fachada de una casa había algunos impactos de bala, aunque sin heridos.

JIPV

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca