Buscar

Seguridad en Salvatierra: Un Hermano Carmelita fue rescatado de un secuestro virtual, estaba en un hotel

Un Hermano Carmelita de aproximadamente 80 años de edad, sufrió un secuestro virtual, sin embargo pudo ser rescatado sin lesiones.

Escrito en Salamanca el
Seguridad en Salvatierra: Un Hermano Carmelita fue rescatado de un secuestro virtual, estaba en un hotel
Un Hermano Carmelita de alrededor de 80 años, fue secuestrado virtualmente y después rescatado sin lesiones en un hotel de la zona centro del municipio.. Redacción AM

Salvatierra, Guanajuato.- Durante la noche del sábado un Hermano Carmelita de aproximadamente 80 años de edad sufrió un secuestro virtual; gracias a la búsqueda que implementaron algunos ciudadanos y compañeros de esa hermandad  fue localizado con vida.

De manera preliminar se sabe que el Hermano Carmelita recibió una llamada donde le decían que tenía que resguardarse en un hotel de la ciudad y apagara su teléfono, y lo prendiera cada cierto tiempo para recibir indicaciones.

Un Hermano Carmelita fue secuestrado virtualmente y rescatado.

Mientras el Hermano Carmelita se encontraba en el hotel, personas que se dedican a la extorsión se comunicaron con algunos de sus compañeros pidiendo rescate por él, sin embargo lograron depositar una cantidad de dinero que les habían solicitado.

Durante el día domingo los ciudadanos y hermanos carmelitas al no tener contacto de los secuestradores, comenzaron a buscar al hermano por varios sitios de la ciudad ya que había sido víctima de un secuestro virtual, logrando localizarlo con vida y buen estado de salud en un hotel de la zona centro de la ciudad.

JIPV

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca