Buscar

Seguridad en Valle de Santiago: Llega cuerpo del Subcomandante Víctor Manuel González Espinoza

El cuerpo del Subcomandante Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Víctor Manuel González Espinoza, arribó a Valle de Santiago para recibir sagrada sepultura.

Escrito en Salamanca el
Seguridad en Valle de Santiago: Llega cuerpo del Subcomandante Víctor Manuel González Espinoza
En una carroza fúnebre, el cuerpo del Subcomandante Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Víctor Manuel González Espinoza, llegó a Valle de Santiago donde será sepultado.. Redacción AM

Valle de Santiago, Guanajuato.- Llega el cuerpo del Subcomandante Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Víctor Manuel González Espinoza, acaecido el día sábado para ser velado. 

A través de la página de Facebook "Valle de Santiago GTO", se informó de la llegada del cuerpo del Subcomandante Victor  González. La carroza de color blanco venía escoltada por al menos 4 unidades de policía municipal, las tenían las torretas abiertas.

Llegada del Subcomandante Operativo Víctor González.

El acompañamiento del féretro del Subcomandante de policía llegó por un costado del jarrón azul. Al llegar al lugar donde será velado, los encargados de la funeraria procedieron a bajar el féretro.

Al lugar llegaron amigos, compañeros de trabajo con arreglos florales y mostraron sus condolencias a los familiares. Hasta el momento no se ha indicado la hora que le realizarán la misa de cuerpo presente.

JIPV

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca